Camión sin frenos arrasa con seis automóviles y seis casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Camión arrasó con seis casas en avenida Salvador Allende(conocida como la avda de la muerte)

Un camión arrasó con seis casas e igual cantidad de vehículos esta madrugada en la avenida Salvador Allende, en el sector norte de Antofagasta.

Según primeras informaciones, la pesada máquina que transitaba por Salvador Allende al poniente, sufrió un desperfecto -al parecer- en el sistema de frenos, cruzó el eje central de la calzada y chocó con todo a su paso, entre postes del alumbrado público, vehículos y hasta viviendas.

El camión de propiedad de la empresa Mapel Ltda. de Coronel era conducido por Cristian Eduardo Fraile Jara, quien producto del accidente terminó con lesiones de diversa consideración y una fractura de su codo izquierdo.

El accidente ocurrió desde calle Iquique, hasta Bellavista. El chofer del vehículo mayor resultó con múltiples heridas, siendo trasladado por una ambulancia del Samu para recibir la atención médica en el Hospital Regional.

En estos momentos, Carabineros mantiene cerrada la avenida Salvador Allende desde Iquique hasta avenida Costanera, por lo que se recomienda a los vehículos buscar vías alternativas.

noticias antiguas

06 febrero 2008

Dos muertos y tres heridos en accidente provocado por camión sin frenos en Antofagasta

Dos personas fallecieron esta mañana y otras tres resultaron heridas de gravedad luego que un camión cargado con chatarra compactada sufriera un desperfecto mecánico y bajara por una concurrida avenida de Antofagasta chocando a siete vehículos.
    Las víctimas fueron identificadas como Erika Hernández Lobos (39) pasajera de un taxi colectivo y Jaime Martínez Vidal (43) chofer de un automóvil particular.
    Según las primeras versiones, el camión habría sufrido una falla en su sistema de frenos al bajar por la Avenida Salvador Allende, al norte de la ciudad, una de las principales entradas a Antofagasta, chocando primero a un bus interprovincial, luego una calle más abajo a un taxi colectivo, donde falleció una pasajera en forma instántanea, y posteriormente, a un automóvil cuyo chofer perdió la vida mientras era atendido en el Hospital Regional de Antofagasta.
    El camión terminó su carrera tres cuadras más abajo al chocar con cuatro automóviles estacionados a un costado de la vía.
    En otro accidente de tránsito, ocurrido 40 kilómetros al sur de Calama, un chofer de un camión murió tras colisionar frontalmente con otro vehículo de carga. La víctima, identificada como Raúl Egaña Flores (42) se trasladaba desde la ciudad loína hasta Antofagasta. El chofer del otro móvil resultó con heridas de consideración y fue trasladado a un recinto asistencial de Calama donde se recupera sin riesgo vital

31 marzo 2008

Nuevamente Avenida Salvador Allende cobra víctimas fatales.

El sector, denominado por los vecinos como “la Avenida de la Muerte” fue escenario de otra tragedia que costó la vida al conductor de un taxi colectivo y dos mujeres que viajaban como pasajeras.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a raíz del accidente murieron el conductor del taxi colectivo, Yanko Eladio Núñez; Marcela Cristina Pilguin Rojas, 25 años y Ruth Ximena Alvarez Garrido de 26 años de edad.
    El conductor del camión, Raúl Alvarez, quien conducía en normal estado de temperancia fue trasladado al Hospital Regional para constatar eventuales lesiones. Posteriormente, fue dejado en libertad y deberá comparecer al tribunal.

03 abril 2008

Tres días después del trágico accidente que costó la vida de tres personas nadie ha visitado a la principal familia afectada por el accidente del día sábado 29 de marzo. Nadie. Ningún politico, autoridad comunal, de salud etc.

Por milagro se salvó uno de los hijos de la familia, quien una hora antes había apagado el computador por orden del papá, que estaba ubicado justo en el living de la casa. Para señalar gráficamente el impacto del vehiculo de carga de la Empresa de lacteos contra la pared exterior de la casa, una cantidad aproximada de 4 carretillas de bloques y concreto salieron expulsados a gran velocidad los que rebotaron contra una pared interior, desintegrando por completo el mueble del computador, una mesa y varios otros muebles menores.

2. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En esa Avenida culia siempre pasa lo mismo los wn porfiaos dale con bajar por alli

3. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brigido wn!..paso siempre por esa avenida qlia en mi auto!..igual uno se pega unos piques mas o menos wn!...esta para eso....bueno!..hay q tener cuidado nomas ... (hay muertos?? )

4. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    al parecer no..!

5. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo ctm! q mala wn!!

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omg: k terrible wn

7. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    otra'e esta avenida csm!
    la última vez un kamión hizo kagar a un taxi y a sus pasajeros!

8. charlietumei

charlietumei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala.............

9. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chuuu!!