Marcelo de la discordia!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRATOS 17, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que represente a temuco ya que siempre a sido representada por dep. temuco , pero como escribio uno mas arriba , se vio el trabajo serio , creo que con T_T Temuco va a pasar lo mismo que paso con la u de conce que en tres años llego a primera y siendo protagonista .
    Ahora que tiene artos simpatizantes azules y de D11os de mas que los tiene , era cosa de ver cuando dejaron afuera a las monjas , si hasta yo tengo la camiseta de T_T temuco.

2. matiiiias

matiiiias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de temuco y creo que union temuco es n gran equipo y eso de que en temuco no quieren a marcelo salas por los insultos en el clasico no lo creo...
    no creo que los inchas del mila alaben a massimo moratti por ser el dueño del inter
    ademas union temuco no seria nada sin marcelo salas por que el lo compro y es su club
    ademas dep. temuco ha echo las cosas demasiado mal como para estar en el futbol profesional
    eso era

3. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo...:bear:

4. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Habia escuxado en la tv ke Salas antes de comprar U Temuco habia hexo varias negociaciones para invertir por Deportes Temuco y los dirigentes de ese ekipo no lo habian permitido y por eso Salas decidio invertir por u Temuco ke era el otro ekipo con el nombre de su ciudad natal

5. rodrigogb

rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q te puedo decir la mayoria de los wnes q apoyan a union temuco son hinchas de la u y uno q otro familiar de los jugadores y admiradoresdes salas, incluso vinieron unos wnes de santiago a organizarlos, vivo cerca del estadio en padre las casas tambien te puedo decir porq les quitaron el estadio y tuvieron q irse a jugar temuco tengo muchos amigos q son de los devotos y gente q no va a la barra pero si es hincha de temuco y te aseguro que jamas apoyarian a union ni aunq suban a primera.

6. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que igual representan a diferentes partes de temuco y si salas le da una buena publicidad al equipo y por consiguiente a la ciudad creo que esta bien ...

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

siempre hay un queseria de ....... si no estubiera .....

no socio esa opinion es vaga si yo le preguntara que seria de ustedes si no ubiese llegado piñera??

no socio esas cosas no se preguntan todo los clubes tienen dirigentes o empresarios que trabajan o invierten en nuestros clubes y de una u otra manera los hacen crecer.

saludos.

8. xositox

xositox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si po de la discordia como en todos lados nomas
    su gente que lo apolla en cambio los q no comparten no xD kuek grande pensador jaja xD !!!!!

9. kacike27

kacike27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mishh se agradece la info y me guardo mi comentario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas