Marcelo escape chile pais de talento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por telletubies, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOSFOREITOR

FOSFOREITOR Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante escape conchetumare... a ese wn lo veia cuando me venia del colegio pa la casa, y era la raja, el wn no sera axl rose, pero lo q hace es parte de su talento.
    Punto a parte es para la raquel culia, q tal como dice alghuien mas arriba , no le ha ganado a nadie , y ella simplemente no es nadie solo pitutos y chupas de miembros, seguro es mejor pega la q hace su hija con esa musica envasada de mierda
    he dicho

ah
    gracias por el tema
    chaU

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ajjajajjajaj la wea jajjajajajjajajajajaj

3. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escaaaaaaaaaapee!!! la lleva!! CTM!! menos mal en todo caso que en la mikro no decía baño o anda a la ctm ... y los sako de wea del jurado son re paos ... rakel argandoña?? kien es para evaluar musica y baile?? ese kuliao alke dejo pagando escape kien es?? perdon?? alguien lo konose .. mas encima siempre se caga solo .. solo se arregla las kagas ke dice .. edgardo no se cuanto es el uniko ke puede evaluar lo ke kiera .. el pelao chiko solo sabe de orkesas y mover las manos .. no sabe de baile ni de canto ... edgardo hadley kreo ke se llama el uniko kapaz de evaluar a una persona correctamente .. a argandoña pa la casa ... da la ora ahy

ESCAPE LE PASA EL POTO POR LA CARA AL 13 REXUXASUMARE!!!!!

4. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ke kulpa tiene axel roses aka wn xD?

5. loko zekuaz

loko zekuaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este cabro ase el meo show!!! kien lo a visto en el transantiago lo saven yo lo e visto en varias ocaciones mas menos x providencia el trabaja esa es su ruta desde plaza italia hasta los leones una onda asi siempre lo veo y me recado dela risa cn este compadre es ke tiene esa chispa ke te saca tu risa y sale delo comun en las micros y le aplika yo anoxe estava viendo el programa con mi señora y kuando lo vi en la tv puta ke bkn poh péro los jurados kuliaos xatos los weones la raquel vieja kulia pesa wonn yo en too kaso kuando este weon se fue asi como para los instrumentos yo pense ke los pescaria a patas una onda asi pero filo los weones delos canales televisivos no les dan las oportunidades a gente de bajo nivel xq el ke gano no creo ke el cante en las micros poh es mas hijito de papa !!!!!

6. loko zekuaz

loko zekuaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este cabro ase el meo show!!! kien lo a visto en el transantiago lo saven yo lo e visto en varias ocaciones mas menos x providencia el trabaja esa es su ruta desde plaza italia hasta los leones una onda asi siempre lo veo y me recado dela risa cn este compadre es ke tiene esa chispa ke te saca tu risa y sale delo comun en las micros y le aplika yo anoxe estava viendo el programa con mi señora y kuando lo vi en la tv puta ke bkn poh péro los jurados kuliaos xatos los weones la raquel vieja kulia pesa wonn yo en too kaso kuando este weon se fue asi como para los instrumentos yo pense ke los pescaria a patas una onda asi pero filo los weones delos canales televisivos no les dan las oportunidades a gente de bajo nivel xq el ke gano no creo ke el cante en las micros poh es mas hijito de papa !!!!!

7. veggeta

veggeta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el culiao canta como el cuatro letra, pero la viaja qlia de la rkel no tiene idea de nada vale callampa y todos las mierdas que estan ahi igual

8. x._Rickardooh

x._Rickardooh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jurado chupame la corneta ese weon es trrible bkn :p

9. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uta Q sta Kagao Axel!!!!jajajaja Kambien a los vinagres del jurado.........:cartelchile:

10. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn cantaba como el oyo wn toda la razon el jurado

11. jezhxxx

jezhxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro la razon no estaba al nivel pero por q la produccion qla le cambio la cancion la parte de dont cry no le salio mal y con apoyo la hubiese exo aaa y otra cosa saken a la vieja qla de la rakel vale pico es mas ignorante q la adriana barrientos no sabe de nada no pueden tenerla de jurado wn al edgardo lo apoyo por q el si sabe

PD: GRANDE ESCAPE UNPLUGGED;guitarrista:

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja pa q tan con weas el wn niun brillo en cancion XD... = comica la performance. a too esto q wea hace ahy la raquel y el horacio saavedra jajajajaj wnes pintamonos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas