Wendy Sulca lo volvió hacer | Cantante sorprende con una potente critica social en nuevo video

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 21 Mar 2021.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Wendy Sulca lanza su nuevo tema "Mi reclamo" para promover el voto informado
    Con la colaboración de la banda Olaya Sound System, la cantante Wendy Sulca estrenó una nueva canción que busca incentivar el voto informado de cara a las elecciones generales.
    [​IMG]
    Con el objetivo de generar conciencia en la población peruana, la cantante Wendy Sulca estrenó su nueva canción "Mi reclamo", grabada con la colaboración de la banda Olaya Sound System, que busca promover el voto informado de cara a las elecciones generales.

    Se trata de un tema que apunta a incentivar a los ciudadanos y las ciudadanas a informarse bien antes de decidir por quién votar en los próximos comicios que tendrán lugar el 11 de abril. Un evento que, para la artista, representa una invitación a reflexionar.

    "'Mi reclamo' habla de cambiar para avanzar, de menos discurso y más acción, y este 11 de abril tenemos la oportunidad de votar de manera más informada y más consciente para hacer un cambio que nos ayude a crecer", señaló Wendy Sulca.

    La cantante de "Cerveza, cerveza" también opinó que "el primer cambio que debemos hacer está en nosotros, en nuestro día a día". El tema forma parte de la campaña de consciencia electoral "Piensa Música", lanzada hace poco con el sencillo "Yo quiero vivir en el Perú".
    [​IMG]

    Música con mensaje social
    En "Mi reclamo" puede oírse la fusión de ritmos folclóricos con el género pop, marca de agua de la música de Wendy Sulca, pero también se unen la guitarra chicha y los sonidos tropicales de la banda Olaya Sound System.

    De acuerdo con el vocalista Lorenzo Zolezzi, para la agrupación "la música siempre ha sido también mensaje". "En estos tiempos, con urgencia, se hace imprescindible plantear cambios y repensar la manera en que estamos viviendo como sociedad", señaló.

    [​IMG]

    Por eso, según el cantante de Olaya Sound System, es "viable" y "necesario" reflexionar alrededor de este mensaje social con "música tropical, bailable, alegre". La canción fue compuesta por Gonzalo Calmet junto a Juan Carlos Luces, Manuel Zabala y Edmundo Benavides.

    Asimismo, viene acompañado por un videoclip, que fue dirigido por Gustavo de la Torre y grabado entre Lima y Cusco. Wendy Sulca vistió diseños de la reconocida Lucía Cuba, quien también ha vestido a artistas como Lady Gaga.


    fuente:https://rpp.pe/musica/nacional/wend...-informado-olaya-sound-system-noticia-1327047
     
    #1 pegasofenix, 21 Mar 2021
    Última edición: 21 Mar 2021
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    :carrete::disco::elvis::knuxdance::yeah::bananadance:
    Exito siempre para la niña, con esfuerzo y dedicacion en lo que hace para bien o para mal esta presente en el 2021
     
    A LeNoire y alvacort les gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Como que me cae mejor la Wendy que la rancia culia de la Mon Laferte.