Marcelo Salas dijo adiós

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 3 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Un estadio Nacional llenó vio los tres tantos anotados por el "Matador" en su despedida.

Con muchos homenajes y con el masivo apoyo de la hinchada azul fue la despedida del fútbol profesional que Marcelo Salas tuvo esta noche ante un estadio Nacional virtualmente repleto.
    Antes de que comenzara a disputarse el duelo entre una formación de la "Roja" y un combinado de estrellas internacionales, que terminó igualado 3-3, el ex atacante de Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus recibió el afecto del "Huaso Peregrino", quien lo homenajeó durante la pasada semana caminando desde Temuco a Santiago.
    Luego fue galardonado con presentes de la barra de "Los de Abajo", del Club Deportivo Down (donde colabora el "Matador"), River Plate a través del vicepresidente Luis Macchi, de la ANFP en manos de Arturo Chahuán y finalmente del presidente de la "U", Federico Valdés,quien fue ampliamente pifiado por el público que llegó al recinto ñuñoíno.
    El ex volante de Unión España y la "Roja" José Luis Sierra, en nombre de los "Amigos de Salas", también le entregó un presente, antes de que uno a uno fueron nombrados los asistentes al evento.

Nombres como Enzo Francescoli, David Trezeguet y Leonardo Rodríguez fueron ampliamente vitoreados. No así los de Gabriel Mendoza e Iván Zamorano (reeditando la dupla Sa-Za), quienes recibieron la reprobación ante su pasado albo.

Finalmente llegó el partido, donde Salas dijo adiós al fútbol anotando tres goles. El primero picando el balón de gran forma ante la salida de Nicolás Peric. El segundo, con un cabezazo en el área pequeña, y el tercero que cerró la jornada, mediante un certero lanzamiento penal.
    Así se retiró de la cancha del Nacional el "Matador", celebrando con su forma característica, pero entre llantos por la emoción de ver el afecto demostrado por la hinchada azul, que pese a que ya se había retirado a camarines para compartir con su familia, no se cansó de gritar el nombre de su último gran ídolo.

Fuente: La Tercera.

[yt]<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GBkF1cO3ZCA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GBkF1cO3ZCA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>[/yt]

Aporte Personal:

"Marcelo Salas fue, es y sera un grande una leyenda del futbol no solo nacional si no mundial sin importar los equipos que jugo o no jugo, es un hombre reconocido en todas partes del mundo, y lo mejor de todo es que saben que es Chileno y gracias a el saben donde esta chile, y muchas veces nos hizo sentirnos orgullosos por nuestro pais, aparte es una gran persona solidario no tan solo con su familia si no del todas las personas que lo redean, por eso se merecio esta despedida y sin duda la despedida que le hara la u y river, y al igual que Don Elias Figueroa, Ivan Zamarano, Salas se pone en lo mas grande del futbol, y en cualquier indole deportiva como un ejemlo, y por eso te digo gracias Matador."

::portalnet:::bananadance:

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Salas ! :D

3. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande salasss... GOLEADOR HISTORICO NADA MAS

4. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el partido xD

el primero gol del salas tuvo weno xD
    el de cabeza maoma pero el penal ajaaj toos arriba del pizzaro me recage de la risa el musrri se tiro a webiar tb xD
    pero too estuvo muy weno buen gesto de estar con los wnes de todos los equipos a nivel nacional e internacional.
    ahora creo que se viene un partido con la "U" Vs River plate ó es Mentira la wea?

Ojala sea así pero para que sea justa que sea en argentina para los hinchas de river allá..
    seria un buen partido de preparación.

Saludos

5. alvaroxxx

alvaroxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue muy emocionante yo tube la suerte de estar hay y lo recordare por el resto de mi vida GRACIAS MATADOR SALAS...

Ya quisieran tener un idolo asi jajajajaj

6. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tubo la raja wn!
    Grande Matador!

7. fixticial

fixticial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos salas
    fue un gran jugador wn apesar de k no soy de la u pero
    el loko es chileno wn no ai k tirarce mierda

grandes goles wn

hasta siempre matador

pd: awuante shago morning

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    gracias por todas las alegria que no has dado macedo sadas

9. Gerson14

Gerson14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    nna yo creo q los goles se los dejaron acer

10. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    felicitaciones wn se lo merece :D

11. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    la dura el wn le puso weno por chile ....

toos celebramos sus goles sobre too en francia 98...

lo unico malo ke tenia ke era madre pero filo..

12. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    menos mal ke se fue

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas