ola portalianos este video lo tiene mi suegra y un amigo en su facebook(compartido) fue grabado por una persona que no conozco el dia sabado 27-02 en la mañana despues del tsunami. ese era el centro del talcahuano por lo que pueden ver quedo completamente inundado e irreconocible. mi polola vivia por esos lados, cuando el caballero enfoca la farmacia ahumada vivia mirando de ahi hacia el final de la calle y un poco a la izquirda. tambien perdio todo por el tsunami pero esta con vida y eso es lo mas importante. de verdad me dio pena a ver este video, como arraso la mar con todo, incluso en el video el caballero cuenta que pasaron los pacos diciendo que no habia nada y uds vean la caga que quedo. en el minuto 4:55 ma o ma se ve como una señora y el caballero como que mueve la camara y luego no se ve :S uds jusguen lo que vean, pero me parecio extraño :s aca el link del video esta en face asi que tienen que tener su face abierto para verlo si quieren deja credi si no me da igual saludos http://www.facebook.com/video/video.php?v=110120949003814
pocas horas despues de la ola .. yo diria unas 2 horas? ... yo estube hai mismo pero al siguiente día y tambien lo tengo en face ... se agradese (Y)
si ma o ma io creo que fue onda 7 de la mañana porque ya esta mas claro daba pena ver asi thno al menos ahora ta mas limpio pero con la caga igual saludos compa
ooo men no me imagino estar hay ojala se pueda levantar talcahuano y otras tantas localidades k no se a tenido informacion se agradece el video
T_T mi talcahunoooo yo he carreteado en esos deptos T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Recuerdo por donde vivia la polett mas o menos T_T aaaaaaaaaaaahhhh T_T me da penita el tsunami en talcahauno fue tipo 6 y algo la primera ola T_T
dani si dicen que fue como de 10, porque mi viejo trabajaba en asmar y le contaban, bueno tambien salio en las noticias que la ola levanto de un dique al medio buque y pa que levanten a esos buques la ola tiene que ser como minimo de sus 8 o 9 metros... fue bien cotota... saludos dani yo tampoco tengo compa, porque mi hermano tiene pude sacarlo asi que trata de conseguirte uno de un amigo pa que lo veai porque no se como se podra ver de otra forma