29-5-15 Blatter se pone en la buena y mantiene los cupos mundialistas para Sudamérica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 29 May 2015.

  1. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    través de un breve comunicado, la Conmebol avisó que "nos cupos al Mundial no se tocan" y que Sudamérica mantendrá cuatro plazas de clasificación directa y una a través de repechaje en la ruta a Rusia 2018.
    La elección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA por quinto periodo consecutivo, votación en la que Sudamérica se inclinó por el aspirante Alí bin al Hussein, amenazaba con dejar a trasmano a la Conmebol de cara a la definición de los cupos para el Mundial de Rusia 2018.Sin embargo, desde Zürich inmediatamente se confirmó que no habrá cambios en la distribución de plazas, según una conversación entre el suizo y el actual timonel del fútbol continental. "El reelecto presidente Joseph Blatter aseguró a Juan Ángel Napout que los cupos para el mundial no se tocan. Fue tras la reelección del dirigente del máximo ente del balompié", dijo la Conmebol en un comunicado.


    "El presidente Napout envió un saludo a todos los países sudamericanos agradeciendo el esfuerzo y la dedicación de todos por luchar por algo justo y que Sudamérica se mereció. Causó gran alegría entre los integrantes de la comitiva de la CONMEBOL el mencionado anuncio", completó el escrito.De esta manera, las diez selecciones de Sudamérica pelearán en las próximas eliminatorias por cuatro plazas directas al Mundial de Rusia 2018, además de una que se definirá mediante el repechaje con un representativo de otra confederación (CONCACAF, Asia y Australia y Oceanía).Las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo se iniciarán en el segundo semestre de 2015, en el formato todos contra todos, e incluirán dos partidos durante octubre y otros dos en noviembre.

    Redgol​
     
  2. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    ese es mi presi :lol:
     
  3. ozzcarin

    ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba diciendo que Blatter no iba a quitar el medio cupo, es más me atrevería a decir que incluso puede agregar unos más , necesita ganar adeptos en Sudamércia para poder seguir, el viejo no es Weón eso está claro.
     
  4. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    viejo pillo
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muerte a este conchesumadre :nonono:
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Un pequeño gesto del padrino, a cambio quizas de que, ahora quizas se mantiene los cupos para sudamerica, pero aumentan los paises para el proximo mundial ...
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Pero si las sedes ya estan listas para el proximo mundial así mismo como los partidos.
    Sería el manso fail a nivel logistico y economico aumentar los paises al menos para los proximos 2 mundiales.
    ----------------
    Creo que los 4 cupos y medio para el mundial a Sudamerica esta mas que bien, ahora que Chile se puede considerar en el top 5, no hay mas selecciones de nivel, lamentablemente Paraguay no esta como el 2010.
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Buena onda Blatter, si salía el otro seguro nos cagaba.-
     
  9. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Uruguay vuelve al mundial vía repechaje :awesome:
     
  10. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    grande Blatter siempre confié en ti :lol:
     
  11. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.546
    Me Gusta recibidos:
    966
    no me manejo mucho en futbol, quien puede explicarme como es eso del medio cupo??? no cache nada cuando vi las noticias :S
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Se salvo uruguay