Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssabrinaa

ssabrinaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Biblia la escribieron los hombres y esa "palabra de dios" es el mejor invento de manipulación que ha existido ... la religión hoy divide mas que la política.
    En la naturaleza existe la homosexualidad por lo tanto no seria la única especie que iría "en contra de las leyes de la naturaleza"

Además yo no se que tanto molestan con el "matrimonio" si hoy nadie se quiere casar, la mayoría de la población joven solo convive, a no ser que seas de evangélico los cuales obligan a sus hijos a casarse si la mujer quedó embarazada o simplemente las corren de sus casas. Esto lo afirmo por que he visto dos casos cercanos en donde el pastor de la iglesia corrió a su hija por embarazarse y otro simplemente la obligo a casarse en una semana, ella no podía ir de blanco y la iglesia no podía estar adornada con flores blancas... la intolerancia al máximo... me podrías decir en estos casos como se ejecuta la "palabra de dios"? o el concepto de "familia"

2. Kats22

Kats22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha que dificil el tema ! adonde queda el amor al projimo? la tolerancia? ... pucha yo soi etero tengo una familia y dos hijos varones , pero si alguno de mi hijo fuera gay no dejaria k nadie lo tratara mal ! ni k le dijieran lo que puede o no hacer
    creo k Dios nos ama a todos como somos por que gay se nace , y Dios si nacieron asi no creo k Dios los aya echo asi para k sean odiados , no puedo creer que Dios haga que quieenes creen en el persigan a su creacion , no son endemoniados como todos creen es solo que son diferentes pero aman y sienten como todos

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

de acuerdo con esa marcha yo ni ahi con los homosexuales por eso soy homofobico
    me cargan esos weones fletos.

4. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    nose la verdad que dices como que el 2do link dice "si ves algo de religoso ahí, mejor vuelve a la escuela a dar la PSU.." ya te lo dije por que tiene bases religosas y dices otra vez lo mismo ....
    "La fuente es un enlace para afirmar lo que yo planteo en ciertos puntos, no para que juzgues la veracidad de la investigación en sí ... en definitiva, no me demostraste lo que asegurabas.. dejémoslo ahí." me mandaste un link con estudios "cientificos" sobre la homosexualidad y tambien te respondi nose si lees algo te mis respuestas
    y sobre tus estudios que estudios???

5. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aweonao ve el video y contestate una vez más si no hay discriminación o palabras en contra de los homosexuales....
    acaso "chilenos unidos contra el pervertido" no es una ofensa?

6. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dado el ejemplo demostrado y confirmado de que el lider de MOVILH, Rolando Jimenez promueve y esta a favor de la pedofilia (otra desviacion sexual, ya que la condicion sexual no es un tema solamente de los seres humanos sino una condicion de todos los mamiferos y solo existen 2 sexos), no me extrañaria que en años futuros una vez conseguidos los matrimonios entre homosexuales, se aprobara una ley que permita las relaciones entre mayores de 18 y menores de edad, total ya existen varios casos y en paises donde ya se ha aprobado la legalidad en matrimonios homosexuales este tema ya esta siendo "analizado", sino basta ver la cantidad de pederastas que vienen de europa y asia....

Volviendo al punto de la marcha que organizo pato frez, esta es para los valores familiares, que no incluyen necesariamente ataque hacia los homosexuales y no le veo tanto alegato, por demas esta decir que estamos en democracia y si la gente quiere alegar por el tema que sea, que lo haga, total no estan pasando a llevar a nadie con eso..... Y si quieren casarse, vayan a Argentina y haganlo con todas las de la ley, tengo varios casos de conocidos que fueron y ahora estan legalmente casados... y felices...

7. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    temas respetidos segun las reglas, se combina dejando el mas antiguo y completo.

saludos

8. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una verguenza.

no puedes exigir respeto a una minoria pisoteada y mirada en menos como los homosexuales, somos nosotros los que debemos respetar y comprender, somos nosotros los que debemos crecer y engrandecer nuestra alma y aprender a ver mas lejos de nuestros prejuicios.

9. SebaRATM

SebaRATM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda, no podi andar promoviendo la intolerancia hacia los fletos po wn...

10. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta comprension de lectura parece.... se ha insistido que en ningun momento la marcha promueve intolerancia hacia los homosexuales, pero como a la mayoria les gusta meterse a postear solo porque leyeron el titular......

11. Sewaxxx1988

Sewaxxx1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esta mal enfocado tu comentario, una condicion es natural, la otra es adquirida por eleccion propia, confusion, querer experimentar nose muxas cosas, pero no puedes hablar de intolerancia, sabiendo que no awantas los pokemones o flaites o reggaetoneros.... la verdad que yo no tengo atao con los gay, de echo tengo amigos gay y para mi son = que mis demas amigos, pero lo que si no pueden pensar que se valide algo que es antinatural, o me dices que tu aceptas el echo de que un viejo viola niñas y niños, o que un viejo se afile una vaca?.... em matrimonio es la union entre un hombre y una mujer... si tanto se aman no necesitaran de casarse para demostrarlo... ademas cada uno tiene derecho a opinar sobre lo que quiera y si quieren hacer una marcha, estan en todo su derecho... al fin y al cabo es libertad de expresion o no?

12. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que todo el mundo tiene el derecho de hacer marcha en contra de que no lo gusta, los gays, los conservadores, estudiantes y los demas.... lo unico que no estaré de acuerdo nunca es la violencia que emplean para destruir y saquear , aquellas persona "manifestantes" que hacen puro lumper o en simple palabras anarquismo,pero por lo demas estan en su derecho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas