Al fin y recién salido del horno como pan caliente, la nueva producción de los suecos Marduk titulado "Serpent Sermon" bajo el sello Century Media Records, recuerdo cuando les adelanté el sencillo "Souls For Belial" que traía un tema de este nuevo disco y que compartí con ustedes, y que al escuchar me dejaron esperando a ver que tal esta nuevo trabajo que se agrega a su trayectoria. Sin más cháchara les dejo el disco: Setlist: 1.- Serpent Sermon 2.- Messianic Pestilence 3.- Souls For Belial 4.- Into Second Death 5.- Temple of Decay 6.- Damnation's Gold 7.- Hail Mary (Piss-Soaked Genuflexion) 8.- M.A.M.O.M.N. 9.- Gospel of The Worm 10.- World of Blades 11.- Coram Satanae <strong><span style="color:#ffff00;"> <strong><span style="color:#ffff00;"> Link: http://www.mediafire.com/?ntseiqym1t8d2dc Saludos. Personalmente me gustó este disco, aunque si me costó pasarlo al principio pero con el paso en que avanzaba le fui tomando el gusto destaco como tres temas y los riffs igual de agresivos que en sus trabajos anteriores con una voz potente de Morgan y el bajo que siempre se escucha bastante bien.
La voz de este compadre es poderosa wn, creo que lo mas destacable, ahora vere que tal este disco, gracias!
Coincido k lo unico rescatable de esto es un poco la voz k es corriente para el bm, pero como banda se fueron a la mierda. Gracias de todas formas Gin.
Gracias Nico... la verdad es que ya se fueron mis expectativas a la chucha en relación a este disco... Quizás lo baje después para putear con mas motivos.