Morgan, el furioso guitarra, y líder, del combo sueco, sabía del buen momento que la banda vivía, y después de un par obras maestras, panzer division,Nightwing o el demo fuck me jesus, dedicada a la sangre, la guerra y a la muerte nos encontramos con este disco que en lo personal es el mejor y el que mas disfrute en el colegio pero eso es punto aparte, no encotramos con este discazo "La Grande Danse Macabre". Nos vamos al primer tema "Ars Moriendi" el primer tema, con un aire algo Doom, respira una atmósfera algo repetitíva, pero que funciona, y mucho, como "antesala para la siguiente canción Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora se nos viene el tema que me volo los semos "Azrael" furiosa bomba riffera, plagada de blast beat y brutalidad a lo mas panzer division estos wns en este tema tiraron todo sobre la parrilla, encontramos a un legion endemoniado. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Encontramos un tema instrumental "Pompa Funebris 1660", que nos deja paso a "Obedience Unto Death" un furioso y brutal tema me trae recuerdo a Destroyer 666, canción lanzada a toda maquina y van por todo es la capa este tema destruccion total ctm. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Bonds Of Unholy Matrimony",con auras híbridas a lo Manowar y con algo de dark funeral. buen tema me gusta bastante la mescla Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Death Sex Ejaculation" riff ql que me gustan los del comienzo es un tema nacido al amparo del odio como en los clasicos "Fistfucking God's Planet" o "Slay The Nazarene", o sea un himno veloz y a la vena Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Funeral Bitch" muy paresesido a Dark Funeral-Immortal-Bathory (con nos entregan un material tan cortante como siempre, con la fuerza intachable de la que siempre hacen gala los suecos Con los años, Marduk van conociendo cada vez mejor sus limitaciones, y sus pros, y les saben sacar partido a la música de Marduk. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Jesus Christ...Sodomized" nombresito de la cancion xd nos cierra el trabajo veloz y plagado de maldad, con una batería inpecable, y Legion se establece como un Poderoso frontman y poderoso vocalista puta que se extraña este ql en la banda Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Buen review y gran disco de Marduk. En vez de colocar los links, podrías poner los vídeos directamente.
A PESAR QUE EL NUEVO FRONTMAN MORTUSS ES LA RAJA!!!! EL CARISMA DE LEGION SE EXTRAÑA,LOS DISCOS OLD DE MARDUK,SON BUENISIMOS,GRACIAS X EL REVIEW BLASPHEMOUSS
marduk con legion era buena banda, el wn tenia una voz brutal, aunque actitudes un poco amariconadas..el otro tiene presencia en el escenario pero con una voz muy pareja, no hace que te eleves como con los gritos de legion, marduk siemrpe la he encontrado una buena banda y mne gustan casi todos sus discos con este vocal, tienen temas potentes bien armados y tecnicos.. tambien me agradan sus temas mas simples..este es un tremendo disco que me hubiese gustado un analisis mas profundo, pero se agradece igual el trabajo en este disco.