En estos momentos (1:20 am) me encuentro en la comuna de La Granja, relativamente cerca de la cordillera, lo que pasa es que hace poco lei un post que miraran el cielo que habia algo extraño en la Luna, no recuerdo bien que user fue, pero sali a fumarme un cigarro pa sapear, y despues de un rato (minutos cigarro) me di cuenta que SI es verdad, hay "estrellas" alrededor de la Luna que se mueven sigilosamente y a ratos muy rapido, al ratito llame a mis viejos para que lo vieran tambien, cuando derepente paso una "estrella fugaz" lo pongo con comillas porque era demasiado grande, dejo una estela y las "estrellas inquietas" desaparecieron, yo no hago post, pero es MUY RECURRENTE en estos dias ver cosas asi, me tome la libertad de compartirlo... Ayer vi algo parecido (1° de Abril 20:00) ¿Nos invaden? saludos PORTALIANOS OS KERO
yo denantes tmb taba mirando pa la luna y vi una estella a ratos parecia q se movia io dije chucha estoy con la vista cansada pero al parecer concuerda con lo q dices vale por el aviso salu2
fui a ver y hay una wea rara, hay muchas estrellas al lao wn y vi como una wea pasarD: no se ke mas, me entre despues taba kagao de frio xd
lo que si te puedo comentar, es que donde estoy yo hasta hace unos minutos habian un viento de la puta madre, que movia y hacia sonar todo....pero ahora...nada de nada....
heavy... hubierai grabao poz men,,,, hubiera sio ma solido el post,,, i te hubierai terciao kn la fugaz hubiera sio la raja..
wn es verda asi komo ke se mueven las weas de estrellas sobre todo las ke estan cerka de la luna esas weas las veo moverse :S yo toi en macul :O