Mareos en el auto ¿Qué hacer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tikka, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi hijo se marea en el auto. ¿ Qué podemos hacer?

Cuando realizamos viajes con los pequeños es común que resulten mareados por el trayecto y terminen vomitando o con dolor de cabeza, aunque se trate de un viaje corto.

Este problema es frecuente en los niños, porque aún no tienen desarrollado el sentido del equilibrio, por lo que reciben señales contradictorias de diferentes centros sensoriales lo que provoca que se mareen con facilidad.

Estos son algunos consejos para que nuestros hijos no sufran de este problema.

Antes de salir de viaje, evitemos las comidas en exceso, no es bueno llevar el estómago lleno y tampoco le demos de comer cosas cuando vayamos en el vehículo, a veces cuando se ponen medios desordenados les damos cualquier cosa de comer con tal que vayan tranquilitos jejejeje.

Otro buen consejo es ventilar el vehículo para que de esta manera no se mezclen aromas que puedan terminar mareando a tu pequeño.

También podemos hacer una parada, en un lugar seguro, para que ellos tomen aire fresco y estiren un poco las piernas, porque al ir tanto rato sentados produce que el estómago vaya presionado.

La mejor ubicación que pueden tomar los niños es en el centro del auto, ya que en este sector no existe mucho movimiento por lo que evitaremos los movimientos bruscos.

Si tomamos en cuenta estos consejos de seguro transformaremos el paseo de nuestros hijitos en algo agradable para ellos y por supuesto, también para nosotros.

2. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    mis sobrinos gracias a dios no le pasa !!!! pero a mi aun me pasa eso >.< en lo que viaje termino mal :lol: e intentado hasta con los secretos de la abuela =l pero me pasa igual .. en las únicas oportunidades q no me pasa nada, es cuando conduzco yo !!

Gracias por la Info !!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es terrible eso.

A mi hija le pasó cuando tenía 2 años. Viajar con ella era un drama pues había que sentarse al lado de ella y estar con la bolsa lista para el vómito.

Finalmente, tomé ciertas precauciones: No darle leche antes de salir, ni tampoco bebidas gaseosas, y lo único que podíamos comer en el viaje, eran galletitas saladas o twistos, y en poca cantidad, pues suele suceder que cuando mantienes líquidos en el estómago, es cuando más probabilidades tienes de vomitar.

Y con eso nos funcionó. Nunca ha ensuciado el auto y no tiene que pasarse viajes largos sin poder comer alguna cosita.

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no se a mi me ponian un parche curita cruzado en el ombligo no se pa que xuxa XD

5. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hasta ahora sigo con ese problema con 28 años y me sigo mareando en autos y micros ajajajajja, cuando chico chupaba limon eso ayudaba y claro el no mirar por la ventana de los lados ajaajajja eso si que marea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas