Por un Fox Sports Objetivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLACK_CYRUS, 12 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK_CYRUS

BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En vista de lo que presenciamos semana tras semana en las transmisiones de Fox Sports por Copa Libertadores, Copa Sudamericana e incluso en las noticias, iniciamos una "campaña" en rechazo a la poca objetividad de un medio tremendamente masivo, que va para toda Sudamerica y que finalmente, despues de llamarse "Fox Sports Americas", terminó siendo un canal deportivo argentino, en donde demuestran dia a dia, que primero esta Argentina y luego el resto del continente.

Creo que no hay mucho que explicar ya que la mayoria ha visto el canal, las transmisiones parciales, Fox Sports Noticias (¿Objetividad por sobre todas las cosas?) o a "disfrutado" de los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro, 2 "eminencias" en lo que a parcialidad se refiere.

La idea de esto, es expresar nuestro malestar como futboleros, consumidores de futbol y consumidores de un canal que no es gratis (ya sea el normal o el premium), al cual le pedimos respetuosamente que considere la peticion de muchos futboleros chilenos y del resto de sudamérica con respecto a estos temas (en la petición pueden leer todos los detalles).

Quizas a algunos les parezca una ridicules, pero la anterior petición que hicimos (en contra de Acosta para que se fuera de la Roja), tuvo cierta repercusión, apareciendo en un par de paginas web de radios nacionales. Esa peticion sumó más de 1000 firmas, cuando al sitio entraba mucha menos gente. Esta vez, la cantidad de personas que firmen, nos va a permitir realizar otras acciones que tenemos planificadas.

Saludos!

http://www.petitiononline.com/83718170/petition.html

2. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Xuxa yo te apoyo compadre
    lo mas lq de eso ke todo gira entorno a ellos...
    si tu ves el showball en fox sport...chile contra argentina
    "ke aka viene diegito, ke aun ke da partido para empatarlo, ke argentina es mejor pero no esta rindiendo, ke diego me va a meter el pico"
    o un partido x ejemplo entre el colo i boca ke lo vi...
    "ke boca esto, ke boca va a clasificar, ke riquelme va a dar la sorpresa, ke de todas maneras entra a la otra fase, ke si atlas le gana a este i l colo pierde este otro i si maracaibo gana aquel y boca ace esto va a pasar"...
    i nunca alaban los ekipos chilenos i sudamericanos, no se abla muxo del merito del ekipo rival si no la falta de futbol del ekipo argentino o ke perdio x la lesion de riquelme
    Creo ke debe aver una modificacion incluyendo comentarista i panelistas sudamericanos, chilenos colombianos peruanos paraguayos, ke le den otro toke mas americano i no se enfoke en lo argentino...
    O xke no transmiten mejor los campeonatos chilenos o colombianos o brasileños, i no solo argentinos, ademas, xke transmiten la premier ligue, si la wea es hablar de SUDAMERICA!...
    X Favor..........

3. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien apoyo la campaña

porke puta ke se nota el favoritismo (ke es obvio) por su pais, o sus equipos o sus compatriotas jugadores en otros clubes del mundo...

me sumo!

4. copiapino30

copiapino30 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy buena la idea....ese idiota de kloss y niembro son unos cuyanos hijos de puta que solo apoyan a su boca juniors...por eso me encanta cuando veo un equipo argentino contra un brasileño y le sacan la chucha...ahi no dicen nada, un ejemplo claro fue cuando jugo arsenal con liga de quito..les pasaron 6 a 1 y no hallaban que chucha hacer...jajajajajaja

5. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los apoto incondisionalmente
    me kaen mas los argentinos son unso arribisteas de mierda
    y bien amrikones pa jugar no se les puede ni tokar
    kuenten kon yo para todo
    adios

6. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Argentiños qls

7. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    creo que tendrias que pedirle a una multinacional yanki como la fox que ponga un periodista de otro pais. es logico que niembro y closs hablen de los futbolistas que conocen de todos los partidos antes de meter la pata con un jugador que no lo ven nunca , simplemente porque es imposible seguir el futbol de 10 paises.

8. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La wea de canal culiao ese siempre le tira mierda a los equipos chilenos, siempre le tiran mierda al colo en libertadores. que se vayan a la conchesumadre

9. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tan bn estoy de ah curdo con esa wea me tenian

las bolas inchadas tan resultados q mintras q colo-colo y esta

jugado los wn estan buscando un resultado para boca esa wea

es ser neutro y mas encima en un partido q no eran ni argentinos

ruliaos yo ah pollo esta causa xD ...

sedespide EL_DON

10. dj zendo

dj zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me akuerdo una vez sumandome a tu relato

el mejor colo colo el de la sudamericanadel 2006,

los weones empezaron a tirarle kualkier mierda al kolo

(estaban jugando kontra un ekipo argentino no rekuerdo kual)

en el segundo tiempo los weones se dieron kuenta ke el baile era mxo

y empezaron a decir este tipo es un krA un VERDADERO KRA (x matias fernandez el CRACK)

RELATORES QL VALEN KALLAMPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon me robaste las palabras... hace cualkier tiempo ke vengo echando chuchadas cuando veo el fox sports... por ke me da rabia ke pa una wea ke se publica a latinoamerica sea una wea donde unos sakos de weas ke se creen la raja se vanaglorien ellos mismos y ke agranden sus egos...

me da rabia cuando relatan un partido ingles o los goles de americanos en europa y los weones destaken a los argentinos y se metan en el ollo a los otros latinoamericanos

bien compadre todo mi apoyo

12. javiercisternas

javiercisternas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuera niembro y clos y lopez

son imparciales y todos de boca juniors especialmente niembro que se pone colorado con rabia cuando boca pierde. es un bostero a morir y lo peor de todo es que no lo reconoce, ya que dice que es de nueva chicago.

me da rabia que los wnes digan cosas como que boca ya esta clasificado, y que se pasen 90 minutos hablando de como va a clasificar boca en el partido de colo colo y maracaibo. POR FAVOR UNO PAGA ESTOS CANALES DEJENSE DE JODER.

hay que reconocer que fox sport es un muy buen canal con muy buenos periodistas como safarian pinzon titi benedeto entre otros. pero la imparcialidad de algunos hace que sea un canal mediocre que esta pintado de azul y oro.

deberia llamarse FOX SPORT BOCA JUNIORS y asi todos quedamos claro,

recuerdo un relato del bambino ponz que decia este chileno no la suelta no se adapta al futbol argentino que es mucho mas competitivo y puras cosas malas contra el chileno.(estudiantes rier)

me gustaria saber si hay delanteros de argentina que corran y se sacrifiquen tanto por su equipo..

otra cosa mas respeto con maracaibo, colo colo y atlas por favor no digan que boca va a clasificar antes que se juegen los partidos son unos irrespetuosos y suenan como lacra de la sociedad agrandados de mierda..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas