10-08-10 Héctor Mancilla compraría Malleco Unido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elber Galarga, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El delantero de Toluca quiere revivir al club que cesó su accionar en 2009 por deudas por más de 60 millones de pesos. Se espera que la inversión del purranquino, quien aseguró que había postergado su interés por algunas "manos negras", se concrete el 2011.

Un viejo anhelo de Héctor Mancilla está a sólo pasos de cumplirse. El delantero de Toluca desea reinsertar a Malleco Unido en el fútbol, y se mostró muy optimista de poder conseguir la compra del equipo que en el año 2009 cesó sus actividades por tener una deuda, en ese momento, de más de 60 millones de pesos.

"Después de un largo tiempo de pensarlo muy bien, se tomó la decisión de invertir y tratar que Malleco tenga fútbol profesional. No me había querido meter antes porque habían muchas manos negras", declaró el ex goleador de Huachipato, luego de haberse reunido en varias ocasiones con el alcalde de Angol -comuna de la provincia de Malleco- Enrique Neira .

Igualmente, Mancilla -que jugó en sus inicios en el club- declaró que tiene que seguir analizando la posibilidad de reanudar las actividades del apodado 'León de Nahuelbuta' para el 2011, ya que "será complicado porque aún estoy jugando, y no estaré allí controlando todo, pero estoy muy ilusionado y contento por este proyecto. Trataré que salga lo mejor posible".

El ex presidente de Malleco Unido, Edmundo Villouta, manifestó que "los hinchas reclamaban la pérdida de la plaza en tercera, pero no se podía hacer nada con el nivel de deudas que se tenía. Lo positivo de esto es que la Municipalidad de Angol se hizo cargo y canceló gran parte de los sueldos que se adeudaban a ex funcionarios de la institución". Una iniciativa que en la Región de la Araucanía esperan que fructifique lo antes posible.

2. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    excelente que hayan jugadores como el que se acuerden de sus inicios y despues de haberles ido bn apoyen a estos clubes de bajos recursos asi como ha hecho marcelos salas con temuco
    gracias por la info men

3. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la unica forma de profesionalisar el futbol y quitarselos a los mafiosos

4. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala los saqe a flote como salas con temuco

5. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por UT querrás decir porque por Deportes Temuco no ha hecho nada (el único equipo de Temuco) y justo ahora le dio el amor por Temuco y quiere crear un sólo equipo en la Araucanía viendo que está perdiendo plata ya que no va nadie a ver los partidos de UT...

Sobre lo de Mancilla me parece bien, ya que sí es un jugador que no ha renegado jamás de los equipos en que estuvo, además Malleco merece un equipo en Tercera por ahora, ya que TIENE HINCHAS...

6. Diego_bulla

Diego_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que somos de Angol, y los crecimos viendo a Malleco Unido, se lo agradecemos wn ! queremos a Malleco otra vez compitiendo para que vuelva a ser el grande que alguna vez fue :) Gracias a Hector Mancilla :)

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aún me acuerdo cuando Copiapo humillo en la final de 3a a Malleco 7-1 y parece que Mancilla hizo el descuento de penal, jajajja ojalas los pueda salvar es la única forma que no desaparezcan.

8. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wena ke se acuerden de sus raices los wnes

9. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala pueda salvar al club :D

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena wn... esa wea es de verdad... no como el chancho qliao del $ala$ que lo único que hizo fué hacerle daño a Deportes Temuco

11. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala surja el club
    y llegue a ser profecional wn

12. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1