María Sol Pérez celebró la cantidad de seguidores con un sensual topless

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 12 Feb 2019.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La periodista y modelo argentina festejó los cuatro millones en Instagram con una foto excitante y una perlita que sus seguidores no dejaron pasar. ¡Miren!

Sol Pérez celebró en el yacuzzi.

María Sol Pérez volvió a celebrar la cantidad de seguidores en Instagram con un posteo hot que se llevó todos los suspiros.

"¡Felices los cuatro! Somos 4 millones", escribió la periodista, modelo argentina y vedette de la obra Nuevamente Juntos junto a una foto candente.

No es la primera vez que la otrora "Chica del Clima" festeja la cantidad de seguidores con sensuales postales.

En 2017, Sol celebró su millón ochocientos mil seguidores mostrando su poderosa y generosa cola. En 2018, festejó sus dos millones y medio con un baile para el infarto.

Ahora, en 2019, siguiendo la tradición, Sol publicó una foto que la muestra haciendo topless mientras come una pizza en un yacuzzi.

"Te parto en 8. A vos Sol también", le comentó Nati Jota. "Decí que no crees en la institución del casamiento", decía el comentario de un seguidor.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no dejaron pasarle una "perlita": en la mano tenía una pizza entera mientras en la otra tenía una porción.

"¿De dónde saco la porción si la pizza está intacta?", "Tenés una porción de pizza en la mano, pero la pizza está completa", cuestionaron varios de sus seguidores. Aunque, por supuesto, la mayoría sólo la elogió.

¡Miren la foto!

Fuente: exitoina.perfil.com

#1 rolitox85, 12 Feb 2019
    Última edición: 13 Feb 2019
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Sol Pérez reina del Festival de Viña del Mar!

A DanCastCL le gusta esto.
  3. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    RICAAAAAAAAAAAAAA , MUCHA PIZZA ESO SI .
    SE AGRADECE MASTER