La llamada Chica del Clima celebró llegar a dos millones de seguidores en Instagram con una ardiente grabación, y una fuerte reflexión: “Puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, ni merezco que me violen”. Miren el video
Para celebrar que llegó a los dos millones de seguidores en Instagram, María Sol Pérez compartió un video de alto voltaje, en el que luce sus curvas, y con el que subió la temperatura del ciberespacio.
“¡¡Gracias por los dos millones!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy“, escribió la rubia a modo de reflexión.
“Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen“, agregó junto al video que ¡superó el millón de reproducciones!
Fuente: exitoina.perfil.com
