Miley Cyrus dio a conocer que perdió su mansión por los incendios en California

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Nov 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La cantante está devastada.

Miley Cyrus no quedó ajena a los feroces incendios que han consumido miles de hectáreas en California.

La cantante reveló a través de sus redes sociales que perdió la mansión donde vive junto al actor Liam Hemsworth, propiedad ubicada en el balneario de Malibú.

"Completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes", escribió en su cuenta de Twitter.

“Mando todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del sheriff de Los Ángeles. Si estás interesado en involucrarte, mira el próximo tuit. Donen dinero, tiempo, los quiero más que nunca”, agregó en otro tweet.

Cabe destacar que el clan Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen también fueron algunas de las celebridades que tuvieron que evacuar dado lo peligroso del siniestro.

Fuente: ar13.cl

2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    Pueden tener todo el dinero del mundo, pero aun asi nunca es gracia que se te queme la casa. Preocupante que en un pais como USA donde la verdadera Elite es Hollywood se les esten quemando sus casa (mansiones), uno esperaria super ultra mega duper protocolos para apagar los incendios pero aun asi no sirven. Me siento mal por haber criticado a Chile cuando fueron los incendios aqui (aunque igual fueron ineficientes las autoridades culias)

3. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    706
    Mejor a ellos que a los mismos sectores vulnerables de siempre... una pena que se les quemen sus mansiones, pero con el nivel de patrimonio de estos mega ricos no les cuesta nada volver a parar una mansión mejor que la que se quemó.

A dx2words le gusta esto.
  4. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Charlie sheen... primero el SIDA y ahora esto, salado culiao xD

por mí que se quemen lentamente esos weones, siempre los únicos que sufren son los pobres ylos niños, que por una vez les toque a ellos.

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661