La vulgar respuesta de Marcelo Ríos donde incluso invocó famosa frase de Maradona: Escucha el audio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 31 Ene 2018.

1. juior

juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    712/812

Me Gusta recibidos:
    67

Lo hizo nuevamente. Marcelo Ríos volvió a criticar duramente a los periodistas chilenos. Y esta vez fue invocando la polémica frase de Diego Maradona. "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", fue su respuesta ante una consulta de un reportero en el marco de los entrenamientos de la Copa Davis. El "Chino", quien es ayudante técnico del equipo nacional, luego incluso dijo que daba paso a otra pregunta. Y ante ella sostuvo "síganla chupando". Al consultarle sobre esto a Nicolás Massú, capitán de la escuadra chilena, se limitó a decir que "no voy a decir nada del 'Chino' Ríos, sólo cosas de Copa Davis".

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En países con carácter del 1º mundo es común escuchar-ver ese tipo de declaraciones, pasa que este loco ve a Chile aún como un pueblito lleno de gente sumisa politicamente correcta, conformistas, egoista, donde unos pocos viven como reyes y Estados Unidos dependientes como lo malo de otros lares.. se nota que se digiere toda la mierda extranjera como el reggaeton, o cosas por el estilo " aparentar es mejor que tener conocimientos o percepción propia sin caer en el que dirán... los periodistas chilenos son una mala copia de la farándula argentina que de por sí es pésima.

Como es posible que den farandula, matinales con contenido de mierda que a nadie le importa, influenciando a las masas come pan de justificar lo superficial, material mucho mas que el alma y cuerpo.

#2 Dolce Gabbana, 31 Ene 2018
    Última edición: 31 Ene 2018
    A Oruga Gritona y Hiro Nakamura les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    No resiste análisis.

4. perrin12

perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    96
    jajajajaaj chino culiao

periodistas gueones, pensaron que el chino les diera la mansa entrevista y hablara de tenis

#4 perrin12, 31 Ene 2018
  5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    IDOLO ! jajajajajaja los periodistas no pueden hacer nada jajajaja solo CHUPARLO jajajajaja
    crack este ctm...dios de la guerra del tenis.

como dice mi buen amigo florcita motuda

Periodistas de televisión, salven la vida de la sociedad ,
    Extremistas de la sociedad, dejen tranquila a la humanidad !!

puros cahuineros qls... jajajaja

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Tiene de amigo a Maradona, con razón, si son iguales el uno para el otro: cracks y que marcaron pauta e historia en lo que hicieron, pero unas mierdas como persona.

Y eso que no defiendo a los periodistas, porque ellos pueden ser bien mierdas también cuando la oportunidad se les da.

Sonomás...

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Ahora no fue divertido, segun lo que hablan en la radio, fue el mismo el que pidió hablar con la prensa, bajo ese punto de vista no tiene ninguna gracia. Deberia tener cuidado tomando en cuenta que tiene una familia atras, deberia madurar de una vez por toda este wn. Falta que le saquen la chucha un poco.

Si o si el gobierno deberia quitar el apoyo al evento que quiere hacer este wn, el estado no puede estar financiando wnes que no tienen un razonamiento decente.

#7 CHK86, 31 Ene 2018
  8. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Y que esperaban si el chino qlo., siempre a sido un weon `payaso y prepotente y aun mas con la prensa que esta llena de weones sapos y faranduleros...

A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Genial el trolleo, un crack el Chino. En general, los periodistas son basuras, especialmente los populistas como Matamala y Rincon.

10. seba82

seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja PASEADOS jajaja

11. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Sin Lukas este concha de su madre no sería absolutamente nadie, ni con su talento a cuestas tendría la cara para comportarse así.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Chino Ríos po wn....

A S.A.R.U. le gusta esto.