Marian Farjat, desnuda y libre en Punta del Este

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 24 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo argentina y exparticipante de Gran Hermano Argentina luce orgullosa su cuerpo en las playas esteñas; separada de Brian Lanzelotta, le tiró un palito: "No me dejaba desnudar en la playa". Mirá las fotos en la nota.

    [​IMG]
    ¡Belleza!

    Marian Farjat está pasando sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay y en medio de esos días de relax, decidió mostrar su cuerpo desnudo en las playas esteñas.

    "Siempre me gustó el nudismo. Me encanta estar desnuda. Dios nos trajo desnudos al mundo y el hombre es el que decidió usar ropa. Me gustaría que todos anduviéramos desnudos por la vida. Todo sería más sencillo y no habría que preocuparse por la ropa", contó la ex GH a la revista Pronto.

    [​IMG]

    También recordó que cuando estaba de novia con Brian Lanzelotta no podía desnudarse en la playa: "Con Brian no lo podía hacer directamente. No me dejaba desnudar en la playa. Por eso también corté, porque estaba atada todo el tiempo a él. No me dejaba hacer nada. No podía salir con mis amigas porque se enojaba. Era una relación muy tóxica. Menos mal que terminé con eso".

    [​IMG]

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas