Pangal aconseja a Roca “rayar la cancha” con Mariana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FranciscaPancha, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4

[El ganador de “Año cero”, ingresó a “Mundos opuestos”, junto a Gonzalo Egas y Coca Mendoza, para realizar una actividad, de uno delos auspiciadores del espacio. Pero no todo fue juego, también se dieron el tiempo para hablar con los personajes que ya llevan casi tres meses encerrados. Pangal, más conocido como el “Tarzán” del Cajón del Maipo, no escatimó el tiempo en dirigirse a Roca, uno de los “NN” que más protagonismo ha tomado en Pirque, por su forma de ser y la relación que mantiene con Mariana Marino. El ex de Jacqueline Gaete, partió preguntándole “¿y hay onda entre ellos”? (Mariana y Agustín), a lo que Roca respondió, “no, son solamente amigos”. Al parecer, al ganador de “Año cero” no le sonaron muy convincentes estas palabras, pues sin pelos en la lengua, le dijo, “tení que marcar la raya ahí no más, sino eso te caga. ¿A qué viniste? ¿A ganar?, ¡entonces marca territorio!”. Pero eso no fue todo, pues Pangal, aludiendo a la relación que él mantuvo en “Año cero” con la actual chica “Calle 7”, siguió aconsejando a Roca. “Mentalízate, estos son procesos, y que lo pasas súper bien, pero cuando salgas afuera, va a ser súper distinto”. A lo que el galán de Mariana solo atinó a asentirle con la cabeza y agradecer su visita.

Fuente

2. que ingrese pangal y le gane a todos los qlios

3. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Pangal ingrese a Mundos Opuestos! es entero rico xd yo veia año 0 solo por él :p

4. jajaloco

jajaloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1.- Quién xuxa es ese tal pangal?
    2.- Es terrible de huevón el roca, no cacha que la maraca se metió con él por ganar pantalla en el reality pero los ojos de la weona estan con el argentino won que el chino satanista trajo para huevear.
    3.- La maraquiana, es maraca MKultra, controlada mentalmente, manejada por "handlers"... esa mina se acuesta con cualquiera que tenga el código de su compartamentalización de su mente. El tatuaje de la oreja lo dice todo.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pobre wn!!!!

Ojale entre Pangal wn y le saque la csm a todos!!!

6. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalas entrara pangal,egas y coca. pero se sabe que el reality no quedria que entre pangal por el echo de que se les iria a la mierda la wea por que les ganaria a todos XD

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    ando terrible perdido de quien es Pangal wm :xD:!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas