¿por qué el rey del show quedó en el freezer de chv?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Tenían todo listo y le chantaron la moto poco antes del debut.

Era su gran apuesta para el primer semestre y por lo mismo tenían todo preparado. Promoción interna en sus programas franjeados, publicidad callejera y notas del jurado en cuanto medio se pudo, pero de un día pa’ otro el cocido El Rey del Show, de Chilevisión, chantó la moto y de estrenarse a fines de junio, pasó a calentar la banca del canal privado hasta nuevo aviso.
    Los ágiles de La Cuarta nos enteramos que al parecer algunos dramones internos en CHV impidieron que el primer capítulo saliera al aire el mes pasado. Incluso fuentes de la misma señal nos soltaron que al parecer el programa piloto no le había gustado a nadie, sobre todo por lo fome que había quedado.
    Y como no nos gusta quedarnos con puros dichos y cahuines, nos fuimos de una a preguntarle a quienes trabajarían eligiendo al futuro humorista que se presentaría en el Festival de Viña 2013.
    El periodista, comediante y miembro del jurado, Felipe Avello, aseguró que las grabaciones del primer ciclo del espacio se están realizando sin dramas, a pesar de que aún no hay claridad de cuándo podrían salir al aire.
    “Hasta el momento tenemos quince clasificados con los que estamos trabajando y hasta donde yo tengo entendido, ahora en julio saldríamos al aire”, soltó el opinólogo.
    Quien también anda medio perdido y confundido con el estreno del espacio es Mauricio Medina, el Indio, quien en conversa con el diario pop dijo que “ese es un tema que se maneja a nivel de gerencia. A lo mejor vamos a grabar todo el proceso de selección y luego con las galas vamos a ir en vivo, porque es la gente quien elige al humorista que iría a Viña”.
    Como a pesar de las explicaciones de parte del jurado no quedamos ni un poco convencidos, le preguntamos directamente al animador del cocido, Rafael Araneda, quien fue el único que soltó parte de la neta de esta demora.
    “El canal decidió postergar un poco la salida al aire para que estuviera más cercano al Festival de Viña, porque si se elegía ahora el humorista, la gente se podría olvidar un poco de este ganador”, confesó el animador, quien en todo caso no dijo ni pío sobre el supuesto rechazo al primer piloto del brillo.
    fuente:

2. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    porque ese programa es y sera una mierda de basura

3. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Porque sapearon que estaba arreglado (Pancho del sur), entonces cambiaron la estructura del programa.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    :eek: wn vdd se me habia olvidao esa wea jajaja :lol:

estaba avello, debe de ser weno entonces!

5. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wnnnn como un comediante x va a estar en el festival INTERNACIONAL jajaja que esta cagao la wea

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Por que la wea iba a estar arreglada.

7. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Cerrado por limpieza.