Lo mejor de la noche Mas Eliminaciones: Shawn Michaels (6) / CM Punk (5) La sorpresa: La aparición de Beth Phoenix Lo inesperado: Kane únicamente eliminó a un rival / Triple H no llegó a la etapa final del Rumble Momento mas dramático: La eliminación de Shawn Michaels Momento de mayor ovación: La llegada de Edge Momento de mayor abucheo: La eliminación de Kofi por parte de John Cena El gran ausente Bryan Danielson Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si wn a mi no me gusto el royal umble fue como el pico wn de partida no me gusto que cm punk eliminara a 5 para despues ablar (que son weones) lo unico que salvo fue la llegada de edge pero igual taba fome
lo de beth no me parecio sorpresa, ya se sabia me gusto que edge gane, cuando quedaba cena, batista y hbk obviamente edge era el mas adecuado, pero me llego a doler la guata cuando cena hizo la falsa eliminacion de edge por otra parte, bien malita la actuacion de cena cuando lo eliminaron
wenaa, creo k edge salvo el evento, aunk de verdad me cargo k cm punk, kane y evan se fueran tan luego, bkn la reaccion de michael, en una de esas al wn lo pasan para heel, aunk me ubiese gustado k el hitman ubiera aparecido para provocar algo
Que bueno que le den desprestigio a Cena ... Hace un tiempo atrás era practicamente invencible el wn xd
lo de punk estuvo notable aser promos despues de elimanar weones notable se nota q eres fanboy jajjaa estuvo geniales las promos asi se consagra como un gran heel lo peor si q lo elimino hhh pa qedar como el eroe