[AYUDA] Vi duende y qero grabarlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FasteR, 20 Mar 2010.

1. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos bueno yo soi de arica y en mi poblacion hay un jardin infaltil donde hay muy pocos niños bautizados y guaguas tbm y saben que con mi viejo yo lo iva a ayudar a hacer unas pegas por hay donde estan mis mascotas tbm bueno pero eso no importa..

El otro dia mi viejo estaba trabajando y yo estaba jugando con mis mascotas cuando miro para el lado y aproximadamente a unos 10 metros mios vi un humanoide pequeño pasar de un mueble a otro no le tome importancia ni tampoco le quese decir a nadie y mi viejo antes de ayer me dijo que en el jardin avian labado unas cortinas y las avian dejado arriba de un meson que hay en el patio y se fueron todas las tias del jardin para una sala y cuando volvieron ya no estaban y no avia nadie mas hay.. y el guardia tbm le conto que estaba viendo tele y le rajuñaron la mampara y el crello que era un gato y lo vio pasar para donde hay una jaula de pajaros (catitas o loro comun) y cuando mi viejo me conto le dije que yo lo avia visto y ayer fui al jardin infantil grabando con mi camara aver si aparecia algo pero lo unico que vi fue un pajaro que salio de un mueble alado mio y quede verde xd! pero no vi al duende aunque no e rebisado la grabacion.

Bueno necesito ayuda como ponerle un sebo algo para esperarlo que aparesca y grabarlo o intentar capturarlo.

Se les agradecera su ayuda :)

:neo:

2. kako_pv

kako_pv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no se si lo del sebo resulte..pq no son como un raton q le ponis un keso y listo.... lo q si se es q si no kieres volver a verlos tienes q poner fecas humana en las eskinas de tu pieza ..eso por lo menos es lo q e escuchado

saludos y suerte en tu caceria duendistika

3. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    compadre yo vivo en el sur y se ve caleta esas weas de duendes dicen q son demonios y weas raras asi por lo general siempre se encuentran en lugares donde hay niños y naturaleza un ambiente infantil es apropiado para ellos por eso q los encuentras ahi, son como unos cabros chicos...

lo q tienes q aser es ojala poner un calcetin o cualquier prenda debajo de un arbusto eso realmente funciona y deja tu camar 10 metros de donde lo pusiste la prenda deja tu camara toda la noche.

y si no quieres verlos en tu casa aselo q te dice KaKo pone mierda humana.

WENO COMPDRE Q LE VAYA BN SUERTE!!

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Wooo y funciona lo del kalcetin? Tambien los atraen los niños
    y mas si estos son bonitos XD

Lo de la kaka dicen ke si, por ke estos seres son medios escrupulosos y weas XD................
    woooaaa ojala logres grabar algo po !!
    wena estare a la espera y mañana pregunto x ahi si es ke saben como atraerlos y edito esto para ponerlo...................................

Algo ke agregar, cuida la otrografia kompaa, en wena...................::portalnet::

5. _ELNENE

_ELNENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kuatika la wea sii

ojala te resulte capturar algun video (y)

6. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Insiste, en una de esas lo Captas seria Notable.

Por ultimo deja grabando unos minutos en el lugar donde supuestamente aparece.

7. Dr. LyCcan

Dr. LyCcan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    un recipiente con arena tambn funciona, no pueden evitar contar cada grano de arena del recipiente, se aburre y se van xd

8. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    granitos de arena para atraerlos...
    pero si quieres traerlo de una... puedes dejar una prenda de una mujer soltera joven... si es una prenda interior aun mejor ya que los duendes aman a las mujeres y son mas jotes que los del club de tobi...
    si quieres alejarlos hay varias formas pero creo que solo quieres atraerlos asi que omitire esa info...

10. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grabalo y cuando lo tengai tiralle una manta ensima y lo agarrai a patadas xDDDD y vendi el cadaver :p

11. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

cualquier prenda sirve viejo, dicen q por lo general se visten con la ropa de los niños roban en casa y wea por eso 100pre un dice ¿adonde esta mi calcetin? date por seguro q son los duendes

12. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preparale una trampa....escondete con la camara y ponle comida o algo brillante q paresca diamantes y wea asi ...y plash¡¡¡ lo matais..mejor q grabarlo y descubres una nueva espeecie de humano