Hola Portalianos, bueno les cuento que la crisis llegó hasta mi y es por eso que vendo mi ps3. Contiene: 1.- La consola, Obvio (80GB) 2.- Un control inalambrico 3.- Cable HDMI (no viene incluido en el pack original) 4.- Un cable de audio optico 5.- Un juego NBA nk7 (sellado) 6.- 2 Peliculas en bluray (Mirrors, Vicky Cristina Barcelona) 7.- Un bluray con trailers 8.- Cables, manuales, etc. 9.- Aún conservo la caja con todos los plasticos Cabe destacar que la consola la compré el 02/09/09 asi que saquen cuentas, tiene un poco mas de un mes y como dice anteriormente la vendo por apuro economico, la consola esta completamente nueva, cero rayas, funcionando al 100 %. La doy probada y la entrego con la boleta para que sigan teniendo la garantía. ¿Precio? la tiro en: $ 185.000
Hola, te ofresco 170 mil hoy mismo. Te dejo mi mail para que puedas contactarme si es que te interesa la oferta. Saludos. Horacio [email protected]
Pucha, te confieso que es tentadora tu oferta, pero no puedo xD Viene con cable HDMI y audio optico... en esos dos cables tienes 15 lukas
No perro, no es retrocompatible, esos salieron hace algún tiempo y eran unidades limitadas, el mio tiene un mes de uso, nada mas, está nuevo nuevo nuevo
170 Cash en tus manos!!! el dia que me digas voy a buscar la consola. por si te interesa todavía, tengo la platita para cuando gustes. Cualquier cosa me contactas por mail. saludos.