Mi experiencia con el OWN S3030

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por rmax, 23 Abr 2015.

1. rmax

rmax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chiquillos les cuento mi paso por el OWN 3030:
    - Es rapido
    - La definicion de su pantalla es buena ( sobre todo para peliculas ). recomiendo instalar el VLC en vez del MX player.
    - La calidad de las fotos , debo decir que los colores con " vivos " o " intensos " a la luz del sol , sin embargo al interior de la casa es necesario usar el flash, es mucha ladiferencia al interior de la casa entre la luz de una ventana ( muy luminosa), de la sombra ( muy oscura).
    - La grabacion de video en la opcion de mejor calidad se nota un poco entrecortado, ( casi estar viendo una pelicula de Chaplin :XD: ) con poca profundidad por lo que vi o falta de enfoque.
    - La radio se escucha muy bien
    - MP3 se escucha bien con audifono ( los que venian en la caja del OWN se veian demasiado alternativos :XD: ) pero habian MP3 que reconozco que no se escuchaban todos los sonidos ( porque los habia escuchado en otro celualr y en PC)
    - Los juegos, alcance a probar 2, uno en 2D y otro en 3D y corrian muy fluidos.
    - Traia 2 micro sd de 4 Gb cada una ( asi que habria que comprar una de 32 Gb)
    - La conexion a wifi nunca fue satisfactoria, ya que cambiaba la MAC constante y automaticamente ( por esta razon la envie directamente a servivio tecnico de Entel solo " actualizaron el sistema operativo ", aun asi , continuó dicho problema)

Principalmente por esta ultima razon decidi pedir reembolso del dinero en el Lider donde lo compre ( 50 lucas ), ( entregando todo lo que venia en la caja, mas la hoja de respuesta del servicio tecnico ) . Les comente que no tenia el tiempo ( por mi trabajo) para probar otro equipo Own por si tenia la misma falla para llevarlo a serv. tecnico.
    Asi que ningun problema, me devolvieron el dinero.

Esa fue mi experiencia con este equipo, ya que no puede encontrar reviews, ni respuestas cuando pregunte en el foro, no quiero decir que el equipo sea malo, de hecho me gustò. pero el problema de la MAC se me hacia dificil instalar aplicaciones y mantenerme "online"
    Gracias