Hola, tengo un galaxy s4 (muy bueno), hace un par de meses se actualicé el s.o., ya lo habia hecho y ningun problema, pero ahora tuve problemas ya que a los dias falló el wifi. el wifi se quedaba pegado como activando y el icono quedaba con color verde oscuro, a pesar de eso funcionaba bien. lo llevé a samsung para que lo vieran, pero como este lo trajeron de afuera cagué... despues de esto lo llevé a un servicio tecnico de celulares, donde me dijeron que no pudieron arreglarlo (lo fue a buscar mi señora y no pregunto que le hicieron... cueeekk) y ahora no pesca ni la tarjeta sim. revisé el imei y es otro. No se que mas hacer... ojala me ayuden. saludos
No notas nada raro por donde esté la camara? (en ese sector está la placa madre) y quizás te cagaron y cambiaron la placa madre pq el imei debería coincidir con la parte posterior del celular, donde vá la batería. Respecto al WiFi, prueba flasheando por Odin una rom para tu modelo de s4 (Yo tengo el i9500, traido de afuera y Samsung se hace el loco) y me las he tenido que arreglar por cuenta mía
Si te cambiaron el IMEI cagaste, hay una aplicación para PC en la cual pagai unos creditos (dolares) y te permiten recuperar el IMEI original de tu cel, me pasó, le borre una carpeta a mi ex S2 y lo lleve a servicio tecnico y frente mio lo hicieron. Además revisa si los tornillos estan bien y no tienen pinta de rodados o sueltos.