Próxima arma antiprotestas: Pistola de plasma capaz de vaporizar carne humana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 19 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    885
    En su posición más alta, la nueva arma láser vaporizaría dolorosamente la capa externa de la piel a 100 metros de distancia. Además, esta tan llamada arma “no letal” puede matar a la gente.

    [​IMG]
    Un manifestante contra el oleoducto sostiene una botella de agua cerca de los agentes de policía con equipo antidisturbios durante las manifestaciones en curso contra el oleoducto de acceso a Dakota en 2016. (Foto: Wes Enzinna/MotherJones)

    Desde porras de madera hasta porras de aturdimiento, desde cañones de agua hasta cañones de sonido. Ahora... ¿láseres de plasma que pueden “vaporizar” la piel?

    Informes recientes del Pentágono revelan que el ejército estadounidense está trabajando para perfeccionar lo que ellos llaman un Sistema Láser de Pulso Ultra Corto Compacto Escalable (Scalable Compact Ultra-short Pulse Laser System, o SCUPLS) -o una pistola de plasma, en pocas palabras- para montaje en un camión o tanque.

    Considerada como la última tecnología militar de “control de multitudes”, lo que esto ha significado típicamente es una nueva arma “no letal” diseñada para ser usada por militares o fuerzas policiales contra manifestantes rebeldes o aquéllos que se oponen a poderosos agentes estatales o fuerzas corporativas.

    Según documentos del gobierno de EE.UU., el objetivo del proyecto en curso es desarrollar “un sistema de próxima generación de láser de pulso ultra corto (Ultra-Short Pulse Laser, o USPL) ligero y energéticamente eficiente que pueda producir plasma sostenible y controlable a un alcance capaz de inducir un espectro completo de efectos no letales escalables”. Como es un arma llamada “escalable”, será capaz de disparar no sólo sonidos penetrantes, sino también de “quemar” o “vaporizar” la piel humana y, en última instancia, podrá ser utilizada para matar a su objetivo.

    Como explicó recientemente el Daily Mail, el arma será capaz de “producir una serie de efectos”:

    • En la configuración más baja, el arma puede producir voz, y será capaz de advertir a la gente a una distancia de hasta 1.000 metros mediante la entrega de mensajes de voz.
    • Cuando se acerque, el arma producirá un “efecto Flash-bang” enviando una “explosión acústica de ~ 165+ dB a una distancia mínima de 100 metros”.
    • También podrá enviar un “efecto Flash Blind (6-8 millones de candelas)” que cegará momentáneamente a personas a una distancia mínima de 100 metros.
    • La configuración más alta del modelo actual dejará suelto “Efectos térmicos ablativos completamente escalables”, a través de la ropa natural común (por ejemplo, tela, vaqueros, cuero, etc.) a una distancia mínima de 100 metros. Esto vaporizaría dolorosamente la capa externa de la piel – en lugar de quemarla se convertirá en gas.
    ¿Piel vaporizada? Sí, eso es precisamente lo que significa “efectos térmicos escalables ablativos”.

    En última instancia, tal como lo establece el plan de programa del gobierno, el arma “tendría aplicación directa a muchas otras agencias del gobierno de Estados Unidos, así como a las fuerzas de seguridad civiles. El Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el Departamento de Justicia, el Servicio Secreto y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza también desean este espectro completo de capacidad de efectos. La capacidad de interceptar no letalmente a una persona o personas amenazantes tiene utilidad en muchas aplicaciones de seguridad y control de multitudes para incluir varias aplicaciones municipales”.

    Por supuesto, lo que esto significa a menudo es usar un arma -como ha sido el caso con otras tecnologías de “control de multitudes”- para intimidar o sofocar las protestas públicas o las manifestaciones organizadas que se consideran una amenaza para los intereses poderosos.

    Fuente: For Next Weapon in Anti-Protest Arsenal, US Military Building Plasma Gun Capable of Vaporizing Human Flesh
     
    #1 Aerthan, 19 Oct 2018
    Última edición: 19 Oct 2018
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Para usarla contra "anarquistas" pasados a huano....
     
    Gatochileno, sipinium, MANSON y 2 otros les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un cargamento para acá por favor , para las protestas estudiantiles...
     
    Sturm, Gatochileno, sipinium y otra persona les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    falta poco wn..!! pronto sera la pistola de plasma. :lente: mañana en un futuro la nueva herramienta antiprotestas :

    [​IMG]
     
    Sturm, Gatochileno, sipinium y 5 otros les gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se viene la próxima generación anti protestas
     
    A Aerthan le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Contra los "derechos humanos" , el oprimido, las victimas de la dictadura y delincuentes. Correcto? :awesomehands:
     
    A gatoarroba, Gatochileno y sipinium les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    Doble post...
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esta buena esa arma...para tirársela a los comunistas
     
    A Gatochileno y sipinium les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Carne =\= piel
    Vaporizar piel =\= vaporizar la capa externa de la piel

    El arma no es de plasma, sino que es un láser de pulso.

    Por eso tus "noticias" son propaganda y mal hecha.

    De estas armas se sabe hace como 25 años.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y contra abuelos se te olvido. Contra quien mas? Seguro estos maricones culiaos se van a armar para ir a las poblas, luchar contra el narcotrafico y mas weas.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y asi es como la gente acepta su esclavitud y destruccion, todos los de arriba manipulados con armas de guerra, que bonito wn ! Mas formas para que el cartel financiero siga con sus fechorías hasta que a la masa critica le falte ĺa comida
     
    KrEuLox, MIGHTY.C, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  12. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    vale por la noticia
     
    A Aerthan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas