Leonor Varela: “La casa donde vivía está a metros del fuego”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 13 Nov 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Actriz contó detalles del mega incendio de California que dejó sin hogar a Miley Cyrus y Gerard Butler, y evacuados a Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, entre otras estrellas de Hollywood.


    El fuego no da tregua en el condado de California. El incendio forestal que se escenificó el pasado viernes en Paradise Woolsey, ha afectado zonas como Malibú y Calabasas, lugar donde las mansiones de famosos personajes se encuentran vacías debido a las evacuaciones ante el inminente riesgo de que el fuego llegue hasta sus moradas.

    Eso lo tiene muy claro Leonor Varela, actriz nacional que vivía en aquella zona hace apenas ocho meses y que ha visto cómo las llamas amenazan a quienes hace un tiempo fueron sus vecinos.

    “Es muy fuerte para mí que viví en la comunidad de Malibú. La casa donde vivía por el momento está solamente evacuada, por el momento no está quemada, pero está literalmente a metros el fuego, muy muy cerca”, explica Leonor, acongojada con la situación que e vive en el condado.

    La actriz explica a La Cuarta que la situación no se ve muy favorable en cuanto a condiciones climáticas. “Hoy (ayer) se levantan los vientos de Santa Ana, que no es la mejor noticia. Hay muertos, evacuados. La verdad es que es muy fuerte lo que se vive”, relata.

    Leonor hace hincapié en lo devastador que han sido los incendios: “El fuego avanzó muy rápido, hay gente que no alcanzó siquiera a sacar las llaves de sus autos, es muy fuerte y rezando para que se contenga esto”.

    Y aunque no está viviendo en la zona más conflictiva, se estremece al contar que “era una cosa que no se veía el sol, era muy apocalíptico, había cenizas por todo el exterior. Tuve que cerrar la casa para tener a los niños en el interior, estuvimos así como 24 horas, ahora el aire ha mejorado un poco”.

    La actriz nacional cuenta que se han organizado fondos y lugares para que la gente pueda llevar cosas a la gente que quedó sin nada, y tiene fe en que eso pasará pronto, ya que “tenemos la gran suerte de tener un servicio de bomberos increíble y una cantidad de gente como voluntaria que han sido muy valiente”.

    El fuego no discrimina
    La zona más afectada por el incendio ha sido donde residía Leonor Varela, lugar en el que varios famosos han debido ser evacuados, incluso algunos ya perdieron sus casas.

    Tal es el caso de Miley Cyrus, quien perdió por completo su hogar y que se manifestó mediante redes sociales. “Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte”, fue parte del post de la cantante.

    Otro de los tantos que han perdido su casa fue Gerard Butler. El actor, conocido por interpretar a Leónidas en la película 300, y que mediante su Twitter mostró una estremecedora imagen de cómo quedó su casa tras el paso del voraz incendio. “Regresé a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos”.

    Dentro del largo listado de famosos que han dejado sus casas por precaución aparecen Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y Raquel del Rosario.

    Evacuada tras entrevista
    Durante la jornada de ayer, Paloma San Basilio se encontraba en entrevista telefónica con La Cuarta, todo esto desde su casa en California, en donde hace unos días había evacuado.

    La cantante contó que “los vientos son muy fuertes, las temperaturas muy altas y los focos han crecido y durante todo el fin de semana estuvimos fuera. Recién ayer pudimos volver, pero hasta que los vientos no calmen no respiraremos tranquilos”.

    Al finalizar la entrevista Paloma fue notificada que debía evacuar otra vez la zona, ya que el fuego avanzaba hacia el sector de su residencia.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705