Marcelo Bielsa, en su primera práctica dirigida en Frankfurt, alineó a Héctor Mancilla del arranque y bien es sabido que el rosarino sólo ocupa un 9. Mauricio Pinilla no sería titular en el partido del 7 de septiembre a las 13:00 horas de nuestro país en Kiev ante Ucrania. Marcelo Bielsa dirigió hoy su primera práctica tras llegar a Frankfurt, lugar donde la Roja concentra, y alineó a Héctor Mancilla del arranque. De todas formas, Il Pinibomber se llevó las felicitaciones reiteradas del adiestrador nacional por su entrega. ¡Así se hace, 'Pini'! grito Bielsa en reiteradas ocasiones. El dibujo, pese a que con el DT de la Selección nunca se sabe, sería con Luis Marín; línea de cuatro con José Pedro Fuenzalida, Osvaldo González, Marco Estrada (sí, como stopper) y Rodrigo Tello; Mauricio Isla y Rodrigo Millar en contención; Pedro Morales en creación; Fernando Meneses en la punta derecha, Héctor Mancilla en el centro y Emilio Hernández como wing izquierdo. Fuente:http://www.redgol.cl
sipo de apoko ... mancilla viene de antes.. aunq no jugando x la seleccion pero creo q tiene la prioridad.. pero pinilla si o si jugara!! saludos
no tengo nada contra piniron pero primero tiene que ganarce un puesto y y demostrar que esta para jugar en la selección y el cabro tiene condiciones tiene que ser paciente como lo hiso en su oportunidad el mago valdivia
me parece bien igual, para que no se le suban los humos a la cabeza y siga mejorando como lo a hecho hasta hoy dia