“sita jeannette” regresa a la televisiÓn buscando a personas perdidas en ucv-tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por J o s e ♫, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

La ex figura de Canal 13 estará a cargo del espacio “Se busca”, en el que se pretende encontrar a personas perdidas a partir de marzo en UCV-TV, dándose así el regreso a la pantalla chica de Moenne-Loccoz, quien también graba por estos días su rol para la primera serie de “Yingo”, junto con estrenar una obra de teatro y haber empezado a estudiar sicología.

La “Sita Jeannette” vuelve con todo a la TV. Y es que recientemente fichó para ser parte de unos de los proyectos más importantes de UCV-TV para este año. Se trata de “Se busca”, un docu-reality a cargo de la productora de Hugo Soto y en el que se pretende encontrar a personas perdidas, el cual estará al aire a partir de marzo, aunque se empezará a trabajar en él desde febrero próximo.

Consultada al respecto, la ex figura de Canal 13 señala a Terra.cl que esta vuelta a la pantalla chica “es súper rica, porque, además, es un programa bien bonito, es más bien de servicio a la comunidad, de búsqueda de personas perdidas, y con Hugo Soto, que es un grande de la televisión, entonces más todavía me convenció de tomar el proyecto”.

En relación al espacio que la traerá de vuelta a la TV, y que la mostrará en una faceta algo distinta a lo que siempre hizo en la pantalla, Moenne-Loccoz destaca que “es un poco parecido a lo que se hacía en los programas de servicio, pero ahora como un programa como tal, y yo tuve la experiencia de estar reemplazando a la Andrea Molina cuando se iba de vacaciones, entonces algo de cercanía tengo con el tema, me acuerdo de haber tratado temas así y me encanta. Será un programa que sea un aporte y que ayude, encante, emocione y eso me tiene súper contenta”.

Y sobre llegar a ser parte de UCV-TV, la ex integrante de “Morandé con compañía” confiesa que “eso es algo que a me llamó mucho la atención cuando Hugo Soto me habló de este proyecto, porque además yo estoy en otro proyecto con UCV que está en carpeta, entonces me puso súper contenta porque es un canal en el que se está apostando mucho, que está creciendo, que hay ganas de hacer cosas nuevas y que ya está para jugar en las grandes ligas, entonces eso me encantó, porque te motiva un montón ser parte de un grupo de personas que están con esa energía de crecer y ser uno de los grandes… si ya tienen todo para hacerlo”. Y es que, si todo sale bien, el ex rostro de Canal 13 podría hasta tener este 2010 un programa sobre la maternidad en la estación televisiva más antigua de Chile.

Pero no sólo UCV-TV concentra el tiempo de la “Sita Jeannette”. Desde fines del año pasado que graba su rol de madre del personaje de “Karol Dance” en “Chica eléctrica”, la primera serie de “Yingo”.

Acerca de esta incursión, manifiesta que “es muy entretenido, son exquisitos los cabros, lo he pasado muy bien y es muy bueno el proyecto a nivel de equipo y de historia”. A eso se suma su papel en la obra “Descaradas”, que se estrena la próxima semana. Respecto a este montaje, adelanta que “son cinco mujeres que se conocen haciendo la fila para cobrar el seguro de cesantía, les ha ido a todas muy mal por distintos motivos. Son cinco mujeres con cinco personalidades muy distintas y yo interpreto a ´Tere´, que es muy negativa y temerosa”.

Y por si esos proyectos fueran pocos, este martes la ex animadora del matinal de la estación católica empezó a estudiar sicología. Sobre todo esto, Jeannette Moenne-Loccoz sintetiza que “estoy muy contenta, me encanta que pasen cosas y haber partido el año con tantos proyectos y con muchas ganas. El tema de la sicología me tiene muy entusiasmada y lo de la actuación me vuelve loca, me fascina… todo está movido, muy rico, me la puedo con todo y volver a la TV y en UCV es algo que tiene feliz. Estoy feliz de ser parte del crecimiento de este canal”.

2. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajaa......wena!

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uff...