Hola soy Daniel y es mi primera pregunta aqui. Lo que pasa es que ya hace rato que estoy asiendo running y ya e usado muchos tipos de materiales de poleras, pero casi todos son incomodos. Me gustaria saber de que material son las poleras que usan ustedes para tener idea de cual usar. Saludos.
yo tb hago running, por lejos las mejores poleras de running para el verano o gyms (por el calor) que he usado han sido las poleras reebok "playdry"... super livianas muy buen control de temperatura y por lejos el mejor sistema de control del sudor... por lejos las recomiendo, he probado muchas marcas y materiales y me quedo con esas poleras.
este wn trabaja en reebok, le pagan por hacer propaganda jajajajajajaja.... Compa la mejor tela para hacer running es el algodon lejos lo mejor
sabes, yo hago running! y probé con un montón de poleras, varias marcas y de diferentes tecnologías! al final me quedo con las de tela de Oveja Merino, sabes no generan olor, te salvan de la irritación y ayudan mucho con el calor! y son utiles en el frio! así que te recomiendo esa! hay varias marcas! y de diversos precios! pero es una polera que te durará mucho tiempo!