[14/03/2011] Resultados de Raw 14 marzo [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 15 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33

RESULTADOS

• The Rock vía Satélite:
      • Rock por celular habla con si agente en su oficina.
      • Se burla de John Cena diciendo que el no ah dado la cara.
      • De repente, en ese lugar suena la canción de entrada de Cena pero quien aparece es un niño de 7 años vestido él y reta a luchar a Rock.
      • The Rock humilla al niño dirigiéndose a él como John Cena diciendo que es un bueno para nada.
      • El niño quien se hace pasar por John Cena empieza a llorar y The Rock le limpia la nariz con la camisa morada comercial de Cena.
      • The Rock, luego de mandar al niño a comer cereales de dinosaurios, se dirige al The Miz.
      • Rock amenaza a Miz con darle una enorme patada en el trasero a causa de los insultos que este (Miz) hizo la semana pasada contra su persona.
      • Rock aclara que ya es hora de Wrestlemania, de esta manera declara una guerra sin cuartel a sus rivales John Cena y a The Miz.

• En el ring:
      • The Miz aparece para insultar al publico mientras Michel Cole lo aplaude desde su cubículo de cristal llamado “Mina Anti-Lawler”.
      • Seguidamente, Miz empieza a insultar a John Cena, The Rock y a la familia de Rock.
      • Miz públicamente se proclama como mejor campeón que el abuelo y padre de The Rock ya que ninguno de ellos según Miz no fueron campeones de la WWE.
      • The Miz promete que en Wrestlemania cuando Rock traiga la acción, el traerá la destrucción.
      • De repente, el GM Anónimo General de RAW interviene y Lawler lo cita:
        • “The Miz, yo eh preparado dos luchas interesante:
          • A- John Cena vs. Alberto Del Rio
          • B- The Miz vs. Great Khali
        • Te deseo suerte… The Miz”

• 1.- The Miz vs. Great Khali
      • Great Khali domina la lucha fuertemente.
      • Alex Riley aparece para salvar al Miz, no obstante, Miz queda descalificado.
      • Ganador: Great Khaly
      • The Miz aprovecho la distracción para tomar una silla y golpear a Great Khali por más de 10 veces consecutivas.
      • The Miz termina al Khali con el “Skull-Crushing Finale” sobre la silla.

• Backstage:
      • John Morrison se encuentra hablando con Snooki.
      • Snooki le propone a Morrison formar parte de “J Shore”.
      • Vickie Guerrero sale para insultar a Snooki.
      • Snooki le dice a Vickie que es una gorda horrible, Vickie responde con una bofetada que es bloqueada por Snooki quien conecta una bofetada dura y directa a Vickie Guerrero.
      • Vickie Guerrero entra en terrible ravieta.

• 2.- United States Championship Match – Sheamus’ Career On The Line: Daniel Bryan © vs. Sheamus:
      • Sheamus comienza la lucha dominando sobre Daniel Bryan.
      • Bryan se recupera rápidamente y somete a Sheamus a varias llaves voladoras.
      • Sheamus se recupera y paraliza las llaves aéreas de de Bryan con su gran fuerza.
      • Bryan y Sheamus hace una lucha muy pareja.
      • Ninguno de los dos luchadores se niega a perder a pesar de dar y recibir golpes.
      • Lastimosamente, Sheamus sorprende a Daniel Bryan con una poderosa “Brogue Kick” y obtiene la victoria.
      • Ganador y nuevo United States Champion: Sheamus

• En el ring:
      • Michael Cole anuncia que hoy el tendrá un invitado especial quien hablara sobre los secretos más oscuros de la vida personal y luchistica de Jerry Lawler.
      • Esa persona invitada es… El hijo biológico de Lawler, Bryan Christofer.
      • Bryan Christofer después de entrar bailando como estúpido entra el ring y es recibido por Cole.
      • Bryan Christofer dice que su padre Jerry Lawler siempre lo odio por que jamás quiso tener un niño.
      • Según la historia de Bryan Christofer nunca fue reconocido por Jerry como su hijo dentro de la WWE.
      • Jerry Lawler le respondo a su hijo que es un estúpido por aliarse con Cole para hacer este tipo de bobada.
      • Bryan Christofer se va del ring insultado y provocando a su padre Jerry llamándolo cobarde y basura.
      • Cole sigue con los insultos pero Jim Ross aparece para callar a Cole.
      • Jim Ross le dice a Cole que la “Voz de la WWE” es la del público en todas las arenas del mundo.
      • Jim Ross sigue insultando a Cole diciéndole que es una sucia y podrida RATA BASTARDA.
      • Cole le dice a Jim Ross que se largue del ring.
      • Jim Ross empieza a quitarse la chaqueta, sombrero y corbata para así golpear a Michael Cole.
      • Jack Swagger ataca a Lawler y a Jim Ross con el “Angle Lock”.
      • Por si fuera poco Michael Cole termina a Jim Ross con otro “Angle Lock”.
      • Jack Swagger y Michael Cole celebran en el ring haciendo que el público se enoje aun mas y desee la victoria de Jerry “The King” Lawler en Wrestlemania 27

• 3.- Randy Orton vs. Manson Ryan
      • Manson Ryan se impone con su gran fuerza.
      • Manson Ryan le aplica a Orton 3 quebradoras de espaldas consecutivas.
      • A pesar que Randy Orton recibió un poderoso “House of Pain” de Ryan, logra conectar un fuerte “RKO” para así obtener la victoria.
      • Ganador: Randy Orton.
      • Manson Ryan es el 3º y último miembro de New Nexus que no puede aparecer en Wrestlemania 27.
      • Randy Orton le da una poderosa “Patada al Cráneo” a Manson Ryan para así borrarlo del mapa.

• La WWE anuncia que Drew Carey es exaltado al salón de la fama de al WWE clase 2011.

• En el ring:
      • Snooki aparece para agradecer al público y presentar la siguiente lucha de su amiga Trish Stratus.
      • Su aparición solo duro 5 min.

• 4.- Vickie’s Job on RAW No Disqualification Macht: Vickie Guerrero vs. Trish Stratus (Acompañada de Snooki cerca de la mesa de transmisión).
      • Como siempre, Vickie hace diversos ejercicios de calentamiento cuando suena la campana.
      • Trish Stratus domina fuertemente la lucha.
      • Trish Stratus toma el zapato de Vickie y la golpea en el trasero.
      • Lastimosamente, Laycool interviene y ataca a Trish Stratus haciendo que Vickie pueda llevarse la victoria por el conteo de 3.
      • Ganadora: Vickie Guerrero
      • Laycool empieza a fastidiar a Snooki.
      • Snooki le responde con golpes a Mc Cool para que Trish se la lleve.
      • Snooki empieza a golpear desenfrenadamente a Layla mientras que Trish golpea Mc Cool.
      • John Morrison y Dolph Ziggler aparecen para ayudar a sus respectivos bandos.
      • Vickie Guerrero reta a Trish Stratus, John Morrison y a Snooki a una lucha en Wrestlemania 27 contra Laycool y Dolph Ziggler.
      • Snooki le responde a Vickie Guerrero diciendo: “Te veré ahí… Nena”

• 5.- Smackdown vs. Raw Match: Alberto del Rio vs. John Cena:
      • La lucha comienza lenta, llena de derribadas y al ras de la lona.
      • Poco a poco el ritmo de la lucha aumenta cuando John Cena logra dominar a ADR con una poderosa “Drop Kick”.
      • John Cena logra dominar la lucha pero Brodus Clay interviene haciendo que John Cena Gane.
      • Ganador: John Cena
      • De repente, suena la canción de The Rock pero el que sale es The Miz disfrazado como The Rock.
      • John Cena reparte golpes a todo el mundo pero es dominado por la inversión de The Miz.
      • The Miz empieza a castigar repetidas veces a John Cena, humillando y arrastrando el cuerpo de Cena por todo el ringside.
      • The Miz le aplica a Cena un “Suplex” en la rampa.
      • Cena trata de recuperarse pero no puede, The Miz impacta a Cena con la escenografía de la rampa.
      • Raw culmina con John Cena tirado en la pirámide escenografía que sostiene el logo giratorio de la WWE.
    FIN DEL SHOW

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

miz siempre soño hace esa wea... ser the rock-- bkn el programa entodo caso

3. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo vi , pero se ve interesante , me gustan los raw's conmas luchas que bla bla : D
    se agradece

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    lo dije en otro tema y lo repito.. the miz cada vez me cierra mas la boca....

5. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    miz :guru:

se las mando cuando entro como rock

no vi todo el show ......

La lucha de cena y del rio iva bien lo poco que se mostro....

lo que me cago el programa fue orton ganandole a mason rayne.....
    cada vez mas poderoso el cagao del cabeza

6. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada ves me cae como el hoyo the miz wn aparte solo lo estan manejando el no le nace solo le dicen ke hacer pero aun asi no me convence... como k trata de ser una copia de cena y a su vez cena kiere ser una copia de the rock....

7. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    snooki aun que no me agrade mucho la chiquilla es la primera persona chilena que aparece en wwe y golpeo y fuerte aun que ella no reconosca que es chilena me da lo mismo pero ya todos sabemos que es chilena y si la vemos en wm27 seria aun mejor imaginense una chilena en el evento mas importante de la lucha libre seria genial

8. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    snookie es una aceituna qlia ,no se como podria sentirme orgulloso por eso

Orto y su RKO de la nada junto a su superfinisher ya me tienen apestao

a pesar de lo que muchos piensen ....sigue siendo previsible raw en todo ya que desde que aparecio se sabia que seria la noche del mizerable

9. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vi todo en vivo y me calla cada vez mas la boca el miz y the rock cada vez me defrauda mas y john cena les guste o no a la roca le dice puras verdades por q el weon nunca da la cara y todo via satelite y cena va al ring pone la cara y le dice puras verdades y eso q este weon si fuera por mi q este muerto, y miz haciendo lo q ninguno hace, golpear y enfrentar, y por eso apoyo al miz

10. TKofK90z6

TKofK90z6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la roca al dvd de lo mejor del año de Raw y lo del miz simplemente AWESOME!!!

11. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor la roca lo demas mmm miz vale callampa orto como el orto, eraobvio que bryan perdia el usa champion para dar paso al feudo...creo!!

12. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buen show ...
    lo tazaremos en la tarde ...
    vale man ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas