vocabulario y "hablamiento"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ᗩмιlιe.~, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola chiquillas... bueno, les vengo a plantear este tema...
    Me he dado cuenta que ha llegado varias niñas (bienvenidas a todas!!), con una forma particular de hablar osea "de la cintura para abajo" diría mi madre, y no solo lo veo acá, sino que en las calles igual, entonces me pregunto: "¿Lo harán para ponerse a la par de los hombres?", porque está bien, todas decimos garabatos, pero de ahí a hablar de forma ordinaria?, ¿por qué lo hacen?
    Personalmente, digo muchos garabatos, pero no hablo ordinariamente, ¿se entiende?, pero lo encuentro de mal gusto que una mujer hable tan mal, que de 1 frase con 4 palabras, 3 sean garabatos o insultos o palabras de grueso calibre.

Les dejo eso.
    Saludos!.

PD: Esto también va para los hombres, me enferma un hombre que tiene mal "hablamiento"

2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no soy de hablar con mucho garabatos la verdad, me da hasta cosa tratar de hueón a alguien jakjs. Pero cuando estoy enojada, no me sale algo o me pego con algo, tiro mil xuxás :lol: no lo niego ><

3. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    A eso me refiero, no es necesario hablar con palabras basuras para expresarse... quedas de ordinaria, al menos para mi eres una ordinaria, que no sabe expresarse de otra forma que no sea con palabras basura.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me gusta, tampoco lo hago. Si me sale una que otra chuchá cuando me pego, me pasa algo que me dá rabia... pero no me siento cómoda incluyéndolo como parte de mi lenguaje de cada día.
    Al ser mamá, tengo un ejemplo que dar, por eso también cuido mis palabras, evito los modismos, me costó un mundo, pero se puede hablar con las "s" al final de algunas palabras, dejar de nombrar las cosas por la marca (confort, scotch, toalla nova).

Mi parecer es que quienes lo hacen, podrían hacerlo por inclusión o por costumbre.

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    uyyyy yo nose como me exprese por aca por los foros, sería bueno q alguien me dijera, creo q nunca digo groserias ni malas palabras, pero en la real life hablo según la situación, con los amigos hablo diferente q con las amigas, cuando voy al coorporativo de papá también me expreso diferente, este foro q es de webeo trato de expresarse como veo q se expresa la mayoría, ya q sus modismos son muy ajenos a mi forma de escribir.

En fin, en la clase para ser oradores (clase forzosa para debatir ante los jueces) salí bien, igual en taller de lectura y redacción q tiene q ver con el método de expresión, creo q me se expresar como se debe en donde se debe,

Tu como crees q me expreso???

6. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Creo que no es necesario hablar a "pura chuchá" para ser diferente al resto.
    Yo creo que te expresas bastante bien Raque, sabes ubicarte en la forma de hablar según la situación, cosa que no muchas personas saben hacer.

7. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Dije que hablaras como yo?, solo dije que no es necesario hablar a "pura chucha" para expresarse, eso se feo aquí y en la quebrá del ají tanto en hombres como mujeres y ese es el punto que estoy exponiendo...

8. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No, pero cuando sea correcto y no en un 100% de tu vida diaria, esas palabras yo también las digo, no soy cartucha, pero no ando hablando con esas palabras y similares, todo el día, solo cuando la ocasión lo amerita.

9. Jenny!

Jenny! Invitado

En la vida no cibernetica con mis amigas esta el tipico mal hablamiento xD ojaojaoJA y vale decir que tengo pegado el WEON y WEA, mira wn, ya po wn etc.. etc... xD y nose si estoy enojada a full en internet pongo csm, wn, por la xuxa, etc.. pero no soy de hablar a pura chucha, y si en algun post e puesto alguna insolencia es dependiendo del tema, en fin cada uno tiene su forma de hablar..! mientras no le moleste a mi familia todo okey ^^

10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Antes el garabato y los insultos era cosa de nosotros, ahora las mujeres están más buenas para el garabato y los insultos, y ni idea el porqué, pero mata las pasiones escucharlas expresarse así. También hay hombres que no nos expresamos con garabatos ni insultos, al menos yo nunca lo hago, ni en el diario vivir ni en internet.

#10 Fabián, 14 Dic 2012
    Última edición: 14 Dic 2012
  11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo vengo del culo del maestro y me importa una raja ser una u otra cosa :retardao:

wjaksjaksjka post qliao :lol:

yo no tengo ni la mas puta idea de como expreso, solo hablo y ya de acuerdo a la situacion y al momento, es obvio. Si vas a debatir algo serio es obvio que no te tomaran ni una linea de lo que dices con un garabato, yo si digo garabatos, los amo pero no ando dela cintura para abajo, pk no le hayo gracia y la verdad los uso cuando webeo, punto.

otra cosa, esta tan linda discusion para una pelea de cartuchas y putas, seguiran peleando pk las dos se aferran a su idea, asi que ninguna cedera, asi es que por eso a la noche vere mas paginas de esta linda pelea :lasweet:

Y por ultimo la "dra" que anda sacando en cara sus estudios y cagas, parece una cuica arrogante, ay que atroz!!!

12. ᗩмιlιe.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    yo no soy cartucha :c, solo que personalmente no me gusta que las personas se expresen así, te deja mal parada (o)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas