’Virus del camello’ azota a Francia: suman 3 contagios de cara a la final de Qatar 2022

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 15 Dic 2022.

  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    ’Virus del camello’ azota a Francia: suman tres contagios de cara a la final de Qatar 2022

    [​IMG]

    De cara a la final de Qatar 2022 contra Argentina, la Selección de Francia sumó un nuevo contagio de 'virus del camello': el delantero Kingsley Coman.

    Kingsley Coman también está afectado por un proceso gripal que ha contagiado a varios jugadores de la Selección de Francia, antes de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina.

    El jugador del Bayern Múnich empezó a sentir síntomas la noche de este miércoles, por lo que frente a Marruecos no saltó al terreno de juego como venía siendo habitual en sustitución de Ousmane Dembelé, quien dejó su puesto en el campo a Marcus Thuram.

    Coman no estuvo con el resto de sus compañeros durante la comida y tampoco participó en la ligera sesión de recuperación posterior al partido.

    El proceso gripal, que los servicios médicos de la selección francesa achacan a la bajada de las temperaturas en Qatar y al aire acondicionado, y nombrado por medios galos como “virus del camello”, afectó con anterioridad a Adrien Rabiot y Dayot Upamecano.

    El primero no estuvo ni en el banquillo de los reservas en la semifinal contra Marruecos y el segundo, que ya tenía el alta médica, no saltó al terreno de juego por las secuelas de la enfermedad, según reconoció el seleccionador, Didier Deschamps.

    Upamecano, que fue reemplazado por Ibrahima Konaté, participó con normalidad este jueves en el ligero entrenamiento del día, al que faltaron Kingsley Coman y Rabiot, que tiene una evolución positiva y tocó balón por vez primera en tres días.

    Los atacantes Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann se pusieron en manos del cuerpo médico para sanar contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos, que no ponen en peligro su presencia en la final de Qatar 2022.

    Lo mismo que Theo Hernandez, autor del primer gol francés en la semifinal y víctima de un duro golpe en la rodilla izquierda, que es fruto de un seguimiento especial pero que no parece que le vaya a impedir jugar contra Argentina.

    Puta los weones quemados. Espero que no pase a mayores y el juego se desarrolle de manera normal.
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    son weas nomas tácticas a ultima hora
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Igual no hay que olvidar que los argentos drogaron a Branco para Italia 90
     
    SatanTV, sulphur, ffaundez y 3 otros les gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Si el fútbol es justo argentina no debería ganar esta copa
     
  5. Bluetooth

    Bluetooth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los reptilianos ya no saben que hacer pa darle la copa a messi de seguro van a oscurecer a mpbappe y dembele como en el partido contra marruecos y otras triquiñuelas , se les esta acabando la fiesta con las vibraciones va a salir a la luz una ya abandono (reina isabel)
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, whisky y otra persona les gusta esto.
  6. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    No me extrañaría algún interesado en que gane la selección argentina, lanzando weas en el aire acondicionado.
    Se me viene a la memoria un caso en antaño, con cierta botella de agua a un jugador brasileño, de parte de un Argentino!!!! hayayayayayayyyyyyyy... que recuerdos!!!!
     
    A Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    ni si quiera hace falta una wea tan elaborada xd, se le paga a un weon contagiado que los atienda en el hotel y listo , total quien va a saber?

    si todos sabemos que los weones de qatar sueñan con ver a messi campeon
     
    A MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Jajajaja, el largo brazo de El Padrino llega desde el infierno y le da su último regalo a los vecinos.....cumplirán su palabra los jeques??
     
    A MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    yo me preocuparia si pueden hacer eso imaginense un futuro con ese engendro del demonio como vecino para toda la vida.....
    francia debería ganar esta copa y fue hecha así... asi que los llorones volveran a ser segundos
    alli es cuando hay que cantarles decime que se siente ser siempre segundon........
     
    A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  10. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    ya denle la copa a los narigones y q termine la farsa de mundial
    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Gana Francia.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Pero bueno, los Argentinos dirán: Es Maradona desde el cielo echándonos una manito :cafe:
     
    A MIGHTY.C y sulphur les gusta esto.