[Descargas CHILE vs BRASIL] Muchachos la rabia pasa.... Pero no hay mucho que temer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Al igual que muchos de ustedes estoy lleno de rabia, porque tuvimos el partio empatado, con un hombre mas, y cerca de quedar en ventaja, por lo que pudimos haber ganado... Pero hago este tema, para crear un poco de calma a aquellos que no estan muy enterados de lo que esta pasando con el resto de las selecciones y cuales son nuestros verdaderos temores... Estamos claros que este era un partido que en los "papeles" se consideraba perdido, asi que no hay que temer, porque nuestra unica preocupacion en este momento es Ecuador, y a ellos les toca con Uruguay (que se esta jugando la vida por llegar por lo menos al repechaje) y luego con nosotros, asi que en el peor de los casos (si es que perdemos contra Colombia) clasificariamos ganandoles o empatandole a ellos. Ahora si conseguimos un empate o mejor aun, un triunfo ante colombia el 10 de Octubre, ya estariamos clasificados.... Incluso si perdieramos con Colombia, pero Uruguay (que es lo mas probable) le gane a Ecuador, Chile igual clasifica...

Asi que muchachos, no empiecen a tirar mierda contra Bielsa y la seleccion, no sean chaqueteros, ya que si bien se cometieron muchos errores en este partido, por lo menos desde lo que yo recuerdo en vida, no habiamos estado en una posicion mejor para clasificar a un mundial.

Brasil 33 pts
    Paraguay 30 pts
    3° Chile 27 pts
    Ecuador 23 pts
    Argentina 22 pts
    Uruguay 21 pts
    Venezuela 21 pts
    Colombia 20 pts
    Bolivia 12 pts
    10° Peru 10 pts

Cabros, revisando esta tabla, me di cuenta de que si en el proximo partido que viene, Argentina Empata o Pierde, Chile igual clasifica, aunque no gane niun otro partio :D

PD1: Como siempre he dicho, Valdivia deberia ser titular indiscutido, junto con el mati.

PD2: hay que buscar un "reemplazante" de Sanchez (lo pongo entre comillas, porque nadie hace lo que hace el) y a mi gusto Orellana podria jugar bien por ese lado ;)

PD3: Saludos Chilenos :D

2. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sensato.

pero sigo pensando que la cagaron xD

aunque te encuentro razon en casi todo

3. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te encuentro la rason pero iwal la cagaron wn

4. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compa alexi sanchez es el que mejor salva en los delanteros que ahi wn

SUazO csmare wn NOSE porque XUXA no lo sacan de ahi wn el ql Si no se pierde los pases bonitos que les tiran o es que el ql se enrea en sus propias patas el wn y tira al arco como las wueas

y no es primera vez que hace esta wua el wn no se porque xuxa le dan tanto merito al wn
    y el mati nose que xuxa le paso el wn andaba meo volao entero zombi tenia un delay como de 10 segundos

ARbitro csmare wn le xanto tarjeta roja al alexis wn mas encima el compa tenia razon por la que alegaba po compas si el arbitro csmare le andaba puro chupando la pija a los brazileños wn todo porque le xanto una roja a uno de los wnes y los qls lo miraron feo y el wn se chupo

Ademas esa tarjeta ql amarilla que le xanto primero al alexi no tenia ni una wua de razon por la que se le dio wn el compa alexi tenia el hocico hasta con sangre y el wn dijo que era cuatica
    ARBITRO QL EL WN TIENE QUE ESTAR MUERTO PA K TE DI CUENTA DE QUE HUBO LESION

Sinceramente compas esta wua de los partidos Chile vs Brazil siempre pienso y cada vez mas que estan mas compradas que la xuxa hasta el pasto esta comprao para enredar las patas a los jugadores chilenos wn

es que no puede ser que siempre perdamos wn
    en el mundial de francia 98 wn 3 - 2 wn y asi

Sinceramente me arde el oyo wn me voy a chantar un vodka con hielo y al seco

gracias

5. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    COMENTARiO ACERTADO .... TEMA ACERTADO .......
    YA QUE ESTAN APARECiENDO LOS CHAQUETEROS DE SiEMPRE .... UNA MiERDA ..........................

NADA ESTA PERDiDO ......... SEGUiMOS DEPENDiENDO DE NOSOTROS ......... NOS QUEDAN 2 PARTiDOS ViTALES ..... Y LAS COSAS DiFiCiLES SE DiSFRUTAN MAS .........

VAMOS CHiLE MiERDA ......... !!!

6. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el error no fue perder hoy con brasil
    fue empatar con venezuela en casa

pero aun dependemos de nosotros eso es bueno xD

7. Rockdolfo

Rockdolfo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien perro
    acabo de leer temas como
    bravo ctm
    chile qlao y weas
    no entiendo por que chucha
    perdimos un partio wn
    y puta jugadores (ellos)
    chile gana
    ganamos cabros (ganamos se incluyen)
    si siguen a la seleccion
    puta apoyemosla ganen o pierdan
    si a las finales alegrias nos an dado los cabros y no cabe duda
    que el 10 de octubre bailamos cumbia!!

vamos cabros que al mundial vamos a llegar y porfa
    no hagan temas ridiculos contra los seleccionados!

VIVA CHILE CONCHETUMARE!!

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chaqueteros hay en todos lados, es parte de su cultura

9. darkniel666

darkniel666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acurdo compadre
    ay q mantener la calma nomas viejo
    salu2

10. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

absolutamente deacuerdo !

11. estebanc

estebanc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejos, nunca vamos a prender a ser mas vivos a la hora de mantener un resultado, en las inferiores cuando soy un cabro de 6 años te enseñan que no se despeja hacia el centro y atras (JARA) y mientras no entendamos eso siempre nos van a vacunar
    igual llegamos a Sudafrica

fuerza chile

12. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uta eso es verdad, lo peor fue el empate con Venezuela, que pena, pero en Octubre con todoooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas