Cáxense este video, lo encontré weno... Habla del supuestro trucaje de la NASA a muxas fotos provenientes de misiones a Marte... también aparecen impactantes declaraciones de personas vinculadas de una u otra forma a esos proyectos... Como siempre, la pregunta keda: ¿y si fuera cierto? :S [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0"]YouTube - Marte el planeta no tan rojo[/ame] Ojalá les guste... y si ya estaba, no me puteen! xD
el aporte del año weon viendo las fotos reales del principio se ve a marte del mismo color que la tierra, el cielo azul, se ve agua, hielo , vegetacion, camimos, tubos, marcas y craneos uno humanoide y el otro como un ave, si fueran ciertas esas fotos seria espectacular
Cumpa Arok esas imagenes son verdaderas...si se pega una vuelta por el foro va a encontrar varios post con las webs de donde se sacaron esas imagenes....para que vea aca le acerco la dire de un post que salio hace poquito http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=84142 Ahi tiene un link directo a la pagina de MarsAnormalyResearch (investigacion de anormalidades de marte) con muchas fotos muy nitidas.(Claro la mayoria en blanco y negro) Otra cosa...no me parece descabellado todo esto, ya que como es sabido uno de los planes mas efectivos que ha propuesto los cientificos para colonizar y crear ambientes habitables para humanos en otros planetas es la insercion de vida vegetal (la otra era Producir un efecto invernadero en el planeta)...ya que estas plantas iran consumiendo los gases nocivos despidiendo oxigenos a la atmosfera...se consideraba que en 50 años como minimo y con mas viajes se podria lograr tener invernaderos que produscan plantas en suelo marciano.....no me parece descabellado que hayan empezado mucho antes de lo que nos quieran hacer creer...pero ya en 1966?...puedo creer si se dijera 1970 o 1975, pero el 66 es una fecha relativamente cercana al comienzo del hombre en el espacio...no se..
Si esto fuera... real que es muy probable mas de 75% creo yo... no me sorprendiera demasiado... y no es que la informacion no sea buena ni nada de eso... pero estos wns gringos de mierda... esconden muchas cosas... no me sorprenderia que hace tiempo ya tenga supertecnologias... ademas si se dan cuenta ellos ya la tenian ahora recien la tecnologia esta al alcanze de todos... de la gran mayoria y ahora es cuando se van viendo los fraudes que nos han tenido metidos por largo largo tiempo
gracias por el video da mucho para pensar en todo caso no seria raro si nos ocultan todo siempre. quizas que ha pasado de verdad y nunca sabremos. x.x saludos
mmmmmmmmmmmmm, agradezco las imágenes y te ganaste poder por ellas, pero la verdad dudo un poco de estas, no es que yo este a favor de los gringos, pero hay muchos datos que de verdad parecen irrisorios, por ejemplo se mostró algo como un bosque, pero esas fotos igual son antiguas, corresponden a un meteorito o pedazo de marte que cayo en la tierra(como lo quieran llamar), específicamente en el polo sur en 1995, donde muestran fósiles de bacterias venidas desde marte, solo les dieron color, si bien no descarto la posibilidad y ojo en mi caso particular, soy un entusiasta y deseoso de que todo sea verdad, pero igual ay que conservar la objetividad y es poco probable que haya vida en marte, piensen en nuestra evolución, cuantos siglos ha costado, teniendo la suerte de contar con temperaturas adecuadas y un sistema que se sustenta solo, lamentablemente Marte no cuenta con nada de esto aun, ni siquiera tiene admosfera, piensen la cantidad de gases que hay que liberar para producir un efecto invernadero, que posiblemente pueda llegar a sustentar la vida por si sola, igual super agradecido:naughty:
Claro, de mas que en 1966 habían viajes regulares a marte... Este video está tan burdamente armado que ni ganas dan de comentarlo....
no me sorprenderia q los de la nasa nos mintiera asi como lo hicieron cuando supuestamente habian pisado suelo lunar q nunca fue y esta comprobado. creo q hay un video en internet q mustran como se hizo el supuesto aterrizaje y incluso muestran al director q hizo el rodaje del alunizaje pero en alguna fotos q muestran me parecen mas piedras q animales[o otra cosa]... saludos y weno el video
uu ta super buena la info adema asi como en la tierra nos acostumbramos a sus condiciones porque no en marte podria pasar lo mismo? da pa pensar en too caso