Esta causa lo transforma en una gran influencia para muchos artistas dentro de la cultura Hip Hop
Common ft Will.i.am A Dream:
El tema A dream hace referencia al discurso mas celebre de Luther King I Have A Dream.
La creacion del tema era para ser utilizado en el OST/ Soundtrack de la película Freedom Writers o Diarios de la Calle como tema principal de dicha película,extrenada en el año 2007, la cual trataba de las eternas luchas entre los Adolescentes Latinos y los Afro-Americanos en el Ghetto de Estados Unidos.
Public Enemy By The Time I Get To Arizona
Chuck D miembro de el famoso y revolucionario grupo de hip-hop Public Enemy, se inspiro en hacer esta canción en el momento justo en el que no se quería reconocer La Festividad Del Dia de MLK en Arizona y los Estados Unidos De América. Por eso el Nombre de la misma
50 Cent Smile (Im Leavin) (2007)
La canción no esta orientada un 100% a el, ni-siquiera un gran porcentaje de la lírica, La única referencia de el es un acote suyo.
Soy como Martin Luther King: La gente me escucha mucho/no a la violencia , No a la violencia,Pego como una roca/después soy Coretta (Escritora), a la mierda todo, conseguime mi glock.
Ice Cube Steady Mobbin (1991)
En esta cancion es igual que en la de 50 Cent, es solo un acote.
Policía comete mis genitales!, mírame maldito negro, ¿No me entiendes? Tirate al Maldito Piso. Vamos a hacerlo como King, Martin Luther king y todos los Kings de Sudafrica.
The Notorious B.I.G ft Bob Marley Hold Ya Head
En este video la participacion no es mucha pero demuestra el tremendo agradecimiento que recibe por medio de ellos.
The Notorious B.I.G ft Bob Marley Hold Ya Head
En este video la participacion no es mucha pero demuestra el tremendo agradecimiento que recibe por medio de ellos.
bonus
Última edición por un moderador:
