Como subir el animo ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KratoZ, 23 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el asunto es ke me asecha la duda de como las personas logran subir su animo, no me sirven las soluciones generales ,me interesa las individuales para ver si alguna sirve de provecho.

Ultimamente eh andado muy desganado , al despertar todo bien , un buen dia , pero con el transcurso de la tarde ... me empiezo a sentir extraño ...eh intentado fiestas y eso ..todo bkn pero es temporal...
    salir con los amigos , se pasa genial ... pero tampoco es una solucion a largo plazo.

Segun me han dicho mis amigos mas cercanos , se debe a la fuerte autocritica que manifiesto a veces en afan de mejorar.
    Lo que me desmotiva notablemente, ahora lo evito ...pero creo ke hay una raiz mas alla de esto...
    No me digan ke necesito sicologo y soluciones "weonas"pliz xD esto lo tomo como un asunto serio :D

agradesco los aportes ...estare atento al tema byes

2. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte metas a corto plazo....no se poh...junta lucas pa algo especifico,inventa alguna wea novedosa,puta...la idea es q vayai consiguiendo cosas de manera inmediata...eso te llena....
    igual no es malo pensar en un doc, pero si no keris eso...ese es mi consejo......suerte

3. bryanska

bryanska Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa comapre io kaxo ke es eso una **** alomejro tay falta de amor y cariño... iwual io me e sentido asi aveses pero filo ponte a pensar ke te desmotiva y llegas a la conclucion ke nada solo tus pensamientos negativos
    eso cumpa adiosss

4. bryanska

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    oie y al musiak ke escuxas te ta efectando io caxo te desconpone esa musikaa

5. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    te falta mas accion perrin....
    trata de hacer algun deporte cuatico como el decenso no se po loco.
    alguna wea q te saque d la rutina y weas...
    yo cuando hando con bajon me voy pal cerro y me hago cagar x las bajas con mi cleta....
    suerte compare!!

6. chico 21

chico 21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    avere jajajajaj tenis q hacerle tallas a tus compa de trabajo mira yo una vez eche la caga en el acensor jajaja y pala teleton del 2005 le agarre la raja ala cecilia boloco esas guevas asi te van andar trayendo buena onda y pensando en pegarse otra caga mas buena q las anteriores jajajajajjajajajjajajajajjajajaja

7. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    avere jajajajaj tenis q hacerle tallas a tus compa de trabajo mira yo una vez eche la caga en el acensor jajaja y pala teleton del 2005 le agarre la raja ala cecilia boloco esas guevas asi te van andar trayendo buena onda y pensando en pegarse otra caga mas buena q las anteriores jajajajajjajajajjajajajajjajajaja
    ......................................................................................................
    jajajaajajajajajajajajajajajajajajaj
    no se si le sirva mucho como consejo,pero de q se caga de la risa,de mas.......tai tirao...jajajajajajajaja

8. bryanska

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no podi echar la caga en un asensor ¬¬

9. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la talla pero no desvirtuemos,

KratoS te entiendo perfectamente yo me siento igual hace mucho mucho tiempo yo porlemenos llegue a la conclusion que necesito a alguien que me de cariño para salir de esto espero poder ojala tu encuentres tu modo saludo Xau

10. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm creo smoot ke tienes razon ... y lo ke dijo el cumpa bryan ..na ke ver la musika compadre xD..

buenos aportes voy sakando ideas de todos ...el puzzle esta casi completo

11. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se cual sera la solucion, la misma persona que alguna vez me hizo subir el animo ahora me lo dejo peor de lo que estaba cuando comenze. Mucha suerte

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Compadre todo está en no hacer tantas cosas y exigirse mucho.
    Si vives con alegria, tiras la talla a los de tu familia , amigos o cualquiera.
    Vivir con humor no quiere decir que seas un payaso .. yo vivo con humor, pero a la vez soy muy serio y responsable .. aveces igual me estreso y me faltan ganas .. pero tambien hay que tomarse un tiempo para descansar, reirse, escuchar musica, divertirse, hacer deportes.

En lo particular .. antes hacia deportes (artes marciales) y eso me ayudaba caleta .. pero en estos momentos estoy en una etapa en la cual
    hay una mujer que me sube el animo todos los dias con tan solo hablar con ella y que me diga cosas lindas ... creo que sentirse querido tambien es un buen metodo :).

cundo tenga algo más que decir .. vuelvo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas