confirmado lunes 22 vuelve show de goles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 4 Feb 2010.

1. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya es un hecho sacramentado, “Show de goles” regresa esta temporada 2010. Y lo hará pronto. El lunes 22 de febrero está fijado como fecha de estreno para la vuelta a la pantalla de uno de los espacios más queridos de la industria televisiva local. Claro que siguieron el mismo derrotero de los goles del balompié chileno y por el momento su casa televisiva será sólo el Canal del Fútbol.

Así lo confirma su conductor, Felipe Bianchi, que precisamente se incorporó este año como nuevo “rostro” del CDF. Y como tal, sigue al frente del “Show…”. El periodista afirmó que, de partida, hay un regreso a su día original, los lunes, como en los tiempos de Máximo Clavería. Y en cuanto al contenido, “hay mayores oportunidades en términos de imágenes. Tenemos todas las de la fecha, no sólo el compacto que recibían los canales del CDF. Ahora estamos de dueños de casa, en el fondo. Hay más posibilidades de tener secciones nuevas: rankings de las patadas más descalificadoras, mejores atajadas, mejores jugadas, qué se yo”.

Lo que se mantiene es la emisión en vivo y el staff de panelistas. “Está buena parte de los mismos de la última versión. Sigue Camacho (Universidad de Chile), Pradenas (Palestino), Unión Española, casi todos. Hay unos ingresos nuevos, algunos los dejaremos para la sorpresa, pero te puedo adelantar que se integran por Universidad Católica el Cote Correa. ¿Te acuerdas del Cote Correa?”.

- Por supuesto, “Grado 28” y otras cosas.
    - Ese mismo, vuelve a la tele como hincha de la Católica. Hay un par de nombres más interesantes.

- Marisela Santibáñez, de Colo Colo, ¿sigue?
    - No te puedo decir hasta que no la cerremos. No está cerrado todavía quién va a ser Colo Colo. Todo tiene que conversarse con las personas. Pero el 80%, o más, son los mismos de la última vez.

- Algo no menor: ¿las modelos?
    - En todo ámbito va a haber algunas cosas nuevas y otras que se mantienen, porque la idea es mantener la esencia de un programa que fue exitoso. Sí, estamos conversando con Alejandra (Díaz), con Mónica (Jiménez), en principio sería bastante parecido. La gente está esperando las mismas caras, se encariñó con ellas.

En efecto, el par de modelos se lanzó después de su paso por el programa. Alejandra Díaz ganó un concurso Playboy, después hizo campañas para la firma y ahora pololea con el Mr. Chile. Mónica Jiménez estuvo en todos los eventos posibles y hasta su tuvo su “affaire” con Gene Simmons, el líder del grupo Kiss, cuando vinieron a Chile. Por eso Bianchi bromea, “a ver si van a querer, jejeje… no, pero en principio se está en conversaciones para que sean ellas.

- Siendo un programa que la gente aprecia, ¿por qué no se pudo poner en televisión abierta?
    - Hay varias razones que son de la industria. Básicamente el programa se dejó de hacer porque no se vendieron los goles, el año pasado, a los canales de televisión abierta que no fueran Mega. No era ni siquiera un asunto de plata, sino que no estaban a la venta. Y un “Show de goles” sin “goles” no se puede hacer. Pensamos en algún momento hacerlo igual, pero era absurdo. Lo otro es que por la lógica del programa, en esta etapa, está ligado tanto a mí, como conductor, como a Julián Elfenbein, como realizador y dueño de los derechos (a través de su productora Chilecorto). Nosotros estamos ligados a Chilevisión, entonces no era como para llevárselo a otro canal. No había mucho juego, era un tema de industria. O era en Chilevisión, sin goles, o en el cable. Así surgió esta opción en el CDF.

Bianchi tendrá además un estelar deportivo en el mismo canal y sigue en el noticiero de Chilevisión. Por otra parte también saca cuentas alegres con su programa “Vueltas por el universo” en la radio Universo, junto a Sebastián Esnaola, que ya va en su tercera temporada y posicionado como el segundo más escuchado del segmento de las 7 a las 9 de la mañana, detrás de Cooperativa, según las últimas mediciones.

2. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mira el tonto de bianchi como se va a llenar de plata ahora...xDD
    que buena que alla vuelto, era entrete en programa y pa que hablar de
    las minitas po ...xD

slds.

3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena noticia es un programa entretenido donde vemos goles, humor, y chicas hermosas que mas !!

4. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 compa xD

5. dargor69

dargor69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y será en cdf básico?

6. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena noticia, pero estoy cagao tengo vtr :(

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wenisimo wn es un buen programa

8. Berserk♫Cc

Berserk♫Cc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena!!!!
    Tremenda noticia

9. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a k wena k vuelva ese programa era bkn

10. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puuuta justo ahora q vtr no tiene cdf :/

11. Mcvette

Mcvette Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tre men do !

12. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    cague... tengo vtr... a cambiar de cable operador!