ia ps niaaa eso kontesten los ke mas le gusta.. ¿Las rosas o el chocolate? iwal tomenlo komo una mini enkuesta komo para estar un poko mas seguro kuando se kiera aser un regalito
si creo ke es buena la combinacion flores y bombones xD ia ke me encantan los shokolates pero nu se, las rosas son lindas y se pueden guardar sus petalos despues como un recuerdo.
pusha ojala mi pololo viera este foro , cabro wn... yo hace mil que espero unas rosas, lo unico que recibi de el fue cuando me operaron me llevo un arreglo hermozo de liliums xD ajaja pero quiero rosas!!!!!!1 rojas xD segun el cuando me ha querido comprar, hay rosas feas xD y cuando hay rosas lindas no anda con plata xD... =( seguire esperando =( -------------------------------------------------------------------------- ah y chocolates no por que a el le encantany una vez pa su cumple le regalarn los medios shokolate sy no me dio ningunoooooooooo xD
ni rosas ni chokolates es mejor salir un rato con tu pareja a coer a caminar conversar es mas productivo las rosas se sekan el chokolate se akaba