un niño le dice a su mama: - mama en el colegiio todos me dicen peludo! la Mama grita y dice: aaaaa!! Mi amor me esta hablando el perro! Le dice la madre a la hija: - Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio. - !Ay, mami! la gente es más mal hablada, uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio. - un cartero tocaba el timbre de la puerta de un depto. - sale una mina del baño toda desnuda y peluda a atender quien tocaba el timbre de la casa. - la mina se asoma para ver por el ojo magico - y el cartero se agacha a mirar poaimito dice: mama mama, en la escuela me dicen Barbie. La mama pregunta: ¿QUIEN? Jaimito responde: NO, KEN SE VENDE POR SEPARADO...r la cerradura , y le dice : crespito llama a tu mamàaaa!!! Llega un waso a la farmacia y dice: Sr. farmaceutiko, tiene frekuencia...???, No no Sr. no existe ese remedio aver pàseme la receta...!!!! No, es k el Dr. me dijo k me lavara los pies kon frekuencia ENTRA UN NIÑO QUE VENDE HUEVOS A LA IGLESIA Y GRITA -HUEVOS, HUEVOS A 10 PESOS CADA UNO!!! Y EL PADRE ENOJADO LE CONTESTA -SAQUEN A ESE NIÑO DE LOS HUEVOS Y EL NIÑO DICE -NO PADRESITO MEJOR DE LAS OREJAS primer acto: batman vendiendo una tele a 10.000 pesos segundo acto: superman vendiendo la misma tele a 20.000 pesos tercer acto: el zorro vendiendo la misma tele a 30.000 pesos como se llama la pelicula??? la mas-cara del zorro manolo teni una tirita para hacerme un cacho ,,no pero tengo un cacho para hacrte tirita Aqui va el mio: mama...mama...mi abuelita es mecanico... no hijo... y ke hace debajo de esa micro... HABIA UNA OLLA KE NO KERIA SER OLLA Y FUE OLLA A PRESION ! ( La wea fome ) -¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo" -No te preocupes, Ariel. ustedessaben por qe los gallegos no entran a la cocina?? por qe hay un frasco qe dice sal!!!!! JoJo