Edmundo Pérez Yoma sometido a transplante de riñón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kloss, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En pocas palabras...

11:20 AM.
    Ministro del interior es sometido a transplante de riñón, el se encontraba en la lista nacional de espera para un órgano.
    Permítame....Waaaaaaaaaajajajajaja!

No quiero sonar ofensivo pero en un país donde muchos hablan solo de los dientes para afuera y los donantes son menos de los que dicen serlo, esto es un chiste.

El ministro del Interior estaba inscrito en la lista nacional de trasplante desde junio de 2008. 9 Meses!

Pérez Yoma no era prioridad nacional en el registro de trasplantes, pero subió en la lista al encontrarse un donante compatible con sus características.

Hasta donde tengo entendido los órganos no se pueden vender ni tener prioridad en una lista de donantes al no ser que el caso sea de EXTREMA urgencia.

Bien por el que está mejor y por su familia pero...

Que sentirán los otros de la lista de espera que seguramente necesitan más este órgano?
    Sentirán lo mismo que la familia de la niñita que murió porque no la trasladaron a tiempo en helicóptero por ser pobres y por no ser la hija de un ministro?

Para que en Chile nunca más...!! Blasfemia! (O imprecación?)

La opinión es suya Portalianos.

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    ke coincidencia que justo era ministro y prioridad... solo en la concertacion pasa esto.. mas arreglaos ke la xuxa..

cuanta gente lleva años esperando para un transplante y se muere esperand y justo aparece un donante y es operado de una... jajajajaja

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buuu y por lo k escuche nisikiera necesitaba dialicis como no va a ver otra gente k le hubiese servido ese riñon k estee mas mal k el ??

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro motivo mas para oponerse a la Ley de donacion de Organos.

Sin esa ley hacen y deshacen, ni pensar lo que harian con esa ley.

yo no soy donante y con esto dudo que lo llegue a ser algun dia, pero de llegar a serlo pondria condiciones para donar mis organos y una de ellas seria que ningun rico o personalidad publica pudiese usar mis organos, solo gente pobre como yo.

5. Kloss

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Usted se va a reir pero yo lo hice así, acá y allá, por documento bajo notaría mis organos no pueden ir a parar a personas que se consiguen las cosas si o si y pasan por sobre todo el resto. Entiendase claramente a quienes me refiero.

6. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acostumbrence..no es una wea de la concertacion..aca en chile el asunto de la donacion de organos esta muy mal llevado...no por culpa del gobierno..si no de instituciones...que hacen ver la donacion de organos como un crimen..
    segundo aca en chile solo pasa que hay lista de espera...lo peor es tu no puedes decidir a quien va ese organo...lo otro da la casualidad de que los primeros en la lista de espera son conocidos,amigos,y/o familiars de algun medico...eso da para pensar mas..en el trafico de influencias..

7. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues es la unica forma de parar a estos sinverguenzas de mierda, corruptos culiaos, porque estan en el poder atropellan a todo el mundo.

Yo haria lo mismo para donar mis organos y pondria tambien una edad limite.

8. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    chupenlo, pinochet y sus sekuaces te los hubieran kitado a la fuerza, fascistas de mierda, porke meter a la koncertacion en un kaso aislado

9. maim42

maim42 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verda existe trafico de influencias, pero lamentablemente el sistema es asi, y lo minimo seria respetarlo, ademas, me averguenza ser chileno con una presidenta que sale a la luz de los hechos a calmar los animos con mentiras.

Por otro lado gracias a dios se salvo la hijita del ministro, pero me gustaria que todos tuvieran el mismo trato, presidenta gaste sus palabras en explicarle a la familia de la chiquita que murio por que tuvo una atencion diferente, y no en cubrir el robo de un organo para uno de sus ministros, por que es asi, le robaron la esperanza a aquella persona que esta nº 1 en la lista de espera, que pueden pensar los que estan mas atras de aquella lista.

Creo que tambien es una niña la que necesitaba ese organo,

Queridos portalianos, quien tiene mas espectativas de vida, un viejo o un infante??, parece que para el gobierno es preferible salvar a uno de sus secuaces...

saludos

10. maim42

maim42 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me niego a donar mis organos a politicos corruptos!!!!!!!!!

11. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro weon recalcitrante y cagao de la cabeza, aqui se habla del robo que hizo ese viejo culiao de Yoma y no lo que paso hace 30 años atras.

Y para ti perro de la concertacion es verdad que en la dictadura nos hubiesen quitado el organo igual y por eso luchamos por la libertad y la democracia y por UNA ALEGRIA QUE VENIA, pero nada cambio y esa ALEGRIA solo llego para viejos de mierda como Yoma y todos los que nos dominan con esa dictadura llamada CONCERTACION.

Nadie niega lo que se cometio en la dictadura, pero luchamos para que eso no volviese a pasar y 20 años despues aun sigue pasando claro que ahora son otros los actores, esos que se dieron durante 17 años la vida del oso en el extranjero mientras que los que nos quedamos sufrimos el embate del dictador.

12. Kloss

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me estás hablando a mi con eso de facho wn?! Porque si es así es cosa de leer un poquito mijo.
    Pinochet, sé lo que hizo y tambien sé de que quienes andaban por ahí con atentados y demases o las 2 partes de la historia usaban guante blanco ahora?! Por favor!
    La cosa es que hasta cuando tanto tontito, si no es de izquierda o derecha el asunto, es de quien sea que lo haga mal, da igual el lado, al contrario de muchos no pienso ni defiendo mi postura si veo que han robado o asesinado, las reglas con las que medimos tienen que ser aplicadas para todos porque de lo contrario seriamos una parte más de la masa influenciada que no piensa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas