Ya gente, me gustaria saber cual es la forma con la cual ustedes se exitan mas. Hay un estudio que dice que el hombre por lo general se exita con la vista y la muje al tacto.... Que hay de cierto en eso??? Opinen ustedes, asi nosotros los hombres sabremos que es lo mas factible para exitar a una mujer y viceversa....... Parto yo.... La verdad es que a mi me exita que me bailen sensualmente y apolle su anatomia en mi miembro.... Eso
ami lo que me excita es ver obvio pero tambien tacto y tambien leyendo hay gente que se excita leyendo por ejemplo en el cybersexo
chuuuu...cha.. .jAJA. la preguntita. .. yo creo que pa todos es igual.. el weon que no ande caliente,,, ta enfermo. saludossssss.. niiiiiiiiiiiiñaaaassssssssssssss... (ya tengo fiebre).. suerte
por lo general a mi me gusta el tacto me gusta que me toquen me den besitos en x puntos etc... y a el le gusta que lo agarre de sorpresa y le de el medio beso y tambien que pase serca rosandole el ···· a proposito aveces me paso y queda la escoba hufffffffff!!!!
ver a mi chica con pollera (cualquier tipo de pollera, siempre y cuando este medio apretadita y deje ver su figura) y que se me siente en la falda.... uuummmmm!!!! ya me calente!!! voy a ver a mi chica =D
Aver gente. Puedo comentar que en la sexualidad como en muchas otras cosas de la vida, el órgano mas importante es el cerebro! Como me excito? Requiero que se use la imaginación para ello, que sea creativa tu pareja y tu también. No te limites vive, toca, siente, huele, conoce y responde a los estímulos del entorno. Puede ser música acompañado de una lencería interesante con aromas de incienso o un perfume especial quizá solamente una palabra en el momento indicado con la entonación necesaria todo esto puede ser totalmente excitante. Atrévanse a experimentar y suerte!
ksajaksjask me dio risa el komentario del wn de arriba xD si la wea no es tan cientifika ni filosofika wn... yo me kaliento tokandola y k ella iwal me toke y me bese en algunos puntos del kuerpo
MMMMMMMMMM, si vieras con la cara que estoy mirando esos labios ahora estarias más que caliente.............grrrrrrrrrrrrrrrrrr
MMMMMMMMMM, si vieras con la cara que estoy mirando esos labios ahora estarias más que caliente.............grrrrrrrrrrrrrrrrrr