24/04/15 Gustavo Canales: "Soy gran responsable del mal semestre de la U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 24 Abr 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El delantero de Universidad de Chile realizó una dura autocrítica y apuntó que de cara al Apertura 2015, "ser campeón es lo único que nos sirve".

El alza del rendimiento de Universidad de Chile coincidió con el mejor momento de Gustavo Canales. Hasta el 22 de marzo, el delanteró tenía dos goles, pero bastó un mes para que llegara a nueve e instalara a la U en la sexta posición del torneo.

Por eso, el atacante realizó una dura autocrítica sobre su rendimiento y el del equipo. "Me siento un gran responsable de no haber conseguido los objetivos. Aún puedo ser un jugador importante. Mejorando en lo físico siempre podré aportar. Tengo que encontrar rápido mi nivel para ser uno de los jugadores importantes", sentenció en el sitio web de Universidad de Chile.

"Tenemos que asumir que se hizo un semestre muy por debajo de lo que se esperaba y el rendimiento del equipo no estuvo a la altura de lo que hicimos en el semestre anterior", acotó Canales, que espera una revancha para el Apertura.

"Me voy a preparar bien, tenemos un tiempo grande para sacarnos de encima el trajín del año completo. Este ha sido un año que demandó mucho desgaste mental y físico", apuntó.

"Es algo lógico que se piense en una revancha y que mejor que prepararse desde el primer día con toda la ambición de ser campeón de nuevo, que es lo único que nos sirve", explicó el oriundo de General Roca.

2. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    20
    si hace mas de 100 goles contra ñublense la compro oqwjejoqeow pongale nomas crack, es hora de hacer realidad tus frases :)

3. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de la U es su defensa es lo que hay que cambiar , Y Canales si puede mejorar mas que mejor.

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Naaaaa no le podemos echar toda la culpa a Gustavo Pañales.. El proximo semestre volvemos con todo !!

5. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a mejorar pal otro semestre nomas, pero no es solo el, todo el equipo estaba bajo nivel.. vaamos la U!

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    canales la ha mojado por er bulla, estay mal ahi compadre .. los quesos del equipo son otros weones

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando estuvo al 100% siempre fue determinante, pero el equipo entero simplemente no anduvo este semestre, ahora a descansar mejorarse bien nomas y con todo el próximo torneo.

Vamos la U nomas!!!

8. @lexx

@lexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno ver autocrítica de parte del goleador de la u , el dt arvo podría tener algo de esto.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No a tenido un buen semestre Canales pero la defensa tiene gran responsabilidad de este mal semestre.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la defensa de la U fue un queso en todos los torneos que jugó con lasarte a la cabeza.

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    bien que tenga autocritica, este semestre la rompemos si mejoramos la defensa.

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    el gran responsable de la baja de la U es Lasarte. no ha cambiado a jugadores en defensa que están en un nivel muy bajo... pero tienen experiencia y por eso no los saca. en la banca tenemos a Vidal y no lo ha puesto suficiente.