Pezcado capas de caminar por la tierra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Las ratas gigantes de África son la última especie de una serie de animales exóticos, como enormes caracoles, los llamados "frankenpeces" o serpientes pitón, que proliferan en los últimos meses en Estados Unidos. El "snakehead" ("cabeza de serpiente"), un enorme pez omnívoro originario de Asia que es capaz de reptar fuera del agua y sobrevivir

Australia siempre ha luchado contra todo tipo de especies nocivas, invasivas - y a las autoridades les preocupa la vida silvestre de que pronto tendría que estar enfrentando una nueva amenaza de lo que puede ser uno de los más manifiestos invitados .

El culpable es una criatura particularmente problemático llamado "cabeza de serpiente", que es capaz de respirar aire, lo que le permite circular por el suelo para encontrar presas o migrar.

También conocido por el apodo tal vez más apropiado de "Fishzilla," el pez invasor ha sido descubierto en una parte de Oceanía, y puede ser sólo cuestión de tiempo hasta que haga su camino hacia el continente australiano y pronto llegar sudamerica .

Según un informe publicado en The Post , ejemplares de "cabeza de serpiente" ya se han descubierto en la costa sur de la vecina isla al norte, Papua Nueva Guinea.

Los peces pueden crecer hasta tres metros de longitud y son conocidos por comer aves acuáticas, serpientes y roedores. Los "cabeza de serpientes" son capaces de aventurarse fuera de las aguas en busca de presas que a las que devorar.

Como si las "cabezas de serpientes" fueran poco problema, otra especie invasora es inspiradora pesadillas para las autoridades de la vida silvestre de Australia - la perca trepadora. Al igual que el Snakehead, la perca trepadora son capaces de "caminar sobre la tierra, y de acuerdo con el Post," incluso puede trepar a los árboles. " Sin embargo, no hay escasez de peces freaky de qué preocuparse.

"Hay un montón de peces que están en la costa sur de Nueva Guinea ... que son incluso peores que perca trepadora", dice Damián Burrows, director del Centro Australiano para la Investigación Tropical de agua dulce.

Nueva Guinea está separada del continente australiano por el Estrecho de Torres, aunque Burrows no cree que la plaga podría entrar en su territorio sin ayuda, pero a él le preocupa todavía.
    Sólo van a llegar si la gente las mueve, y eso lo hace una cantidad difícil de cuantificar.

Si tuviéramos una buena campaña de educación suficiente en el Estrecho de Torres, no hay razón por la que había venido a través. Ellos son sin duda capaces de sobrevivir a un viaje en una parte inferior de un barco a través del Estrecho de Torres.

cabeza de serpiente, en particular, se consideran una fuente de alimento en algunas partes de África y Asia - y se piensa que los humanos tienen la introducción intencionada de los peces a los diversos ecosistemas en todo el mundo. El pez invasor se ha descubierto en muchos lugares en los EE.UU., en algunos casos, ahuyentando las especies nativas.

se dice que podria llegar a chile por causas del terremoto sera verdad ?

no se que pensaran ustedes pero yo quede :omg: .. el pezcado de los simpsons... falta uno de 3 ojos no mas xD

#1 Hernancio, 23 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ja_wena

ja_wena Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm!!!

3. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja
    ojala llegue por aka para ir a pescarlo

4. pancho_bw

pancho_bw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...interesante!
    se agradese

5. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    D: q xuxa

6. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en cuba tambien hay un pez que se llama claria q tmb tiene las mismas cualidades de ese otro pez salu2 :D

9. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el de 3ojos ya esta wn xd ..iwal ...la wea loka..:O

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    shuuuuuuuuuu

11. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    brigido wn , la media wea

se agradece

12. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    laa wea freak :/ askjkasjskj se agradece perro ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas