tratamiento para hiperhidrosis?? ayuda_

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord_Helheim, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kiciera saber si alguien sufre o a sufrido de esto y cuales son los mejores tratamientos ( hiperhidrosis axilar ).

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay desodorantes especiales "Hidrofugal"... que ayudan a controlar la sudoración excesiva. Pero, ten cuidado, porque contienen aluminio (que he leído, no es un compuesto muy saludable para el humano).

Ah, y hay una cosa que se llama "Wet Free", pero no sé que tal será.

3. Deskiziado

Deskiziado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien sufro de esa wea, pero me di cuenta que no es tan cuatika, que pasa tambien por una wea mental.

Hay operaciones, son ambulatorias y son medias caras, hay una pagina wena con harta info, y chilena AQUI.

ahora soluciones mas baratas... mmm las que ya mencionaron y otro que a mi funciona, es el desodorante Old spice gel aqua energy, ninguna otra wea me surte efecto... ahh y una wea que me compre una vez y que me funciono como 2 meses, fueron unas gotas que me compre en una de esas farmacias mapuches, si teni alguna en tu ciudad consulta por ellas, a mi me sirvieron caleta. No hay nada mejor como cuando te dejan de transpirar las manos y las axilas wn...

suerte con las posibles soluciones

saludos

4. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el etiquet de hombre tb es bueno

5. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn el hidrofugal vale hongo y el etiquet igual, anda al medico mejor, yo tenia esa wea y me reseto un desodorante q se llama drysol es entero poderoso te va a secar las axilas asi q teni q hecharte con cuidado max, 2 veces a la semana, y siempre tiene q ser en la noche despues de una ducha te hechai y te acostai, en un par de meses tay listo , yo ya no sopeo nada de hecho ya no ocupo el desodorante fue santo remedio, ojala y te sirva

6. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a la altura de las costillas no recuerdo bien donde xD se hace una pequeña inscision y se corta la cadena ganglionar que esta encargada de llevar señales hacia la axila, las manos y la cara con respecto al sudor, la operacion es cara pero es simple y casi no hay complicaciones, lo de los antitranspirantes, son pocos los que dan el efecto deseado

saludos

7. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    existe tb una cirugia donde se extirpan las glándulas sudoriparas, pero bueno ahi ve tu que es lo mejor

8. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    drysol compadre kuesta 14 lukas la botellita

te exai km 3 veces a la semana solo la primera semana
    si el sudor sigue te sigues aplikando dos o tres veces x semana
    santo remedio

9. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las cirugias ke extirpan glandulas solo se recomiendan en casos extremos ia ke lo ke no transpiraras x las axilas lo aras x el espalda o los pies y como todos sabemos no nos pueden extirpar todas las glandulas sudoriparas

en la gran mayoria de la cirugia el problema solo se pasa a otra parte del cuerpo
    en mui poka ocasiones el problema se kita con la cirugia::portalnet::

10. panchouc75

panchouc75 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual tengo eso, ese drysol es bueno al principio pero despues de un tiempo como que mi cuerpo se acostumbro y no me sirvio
    asi que he tenido que aprender a vivir con la wea nomas.

La operacion es una insición a la altura de las costillas donde extirpan el nervio simpático que es el que produce la sudoración excesiva en las manos, pies, axilas y rubor de la cara. Lo malo de esa operación es que tiene una transpiración compensatoria, eso quiere decir que el agua que salia por las partes donde ahora no va a salir, sale por otras partes como la espalda o la cara o las piernas. Ademas vale casi 2 millones de pesos.

11. nepeman

nepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es penka esa wea csm

12. MARIA-JOSE

MARIA-JOSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.. El drysol es super bueno... Yo se porque trabajo en farmacia.. Es super efectivo... Pero si es demasiado molesto para ti este problema lo mejor es que vallas al dermatologo.. Para que no gastes de mas tambien po..el va a saber cual es el mejor tratamiento para ti.. Si no te receta ese desodorante lo mas seguro es que te va a mandar a preparar uno.. Tambien hay tratamientos en los que te inyectan botox en las axilas..

Espero que soluciones tu problema... Xau

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas