No Estamos Solos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 5 May 2006.

1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Keria Plantear Este Tema Para Escuchar Sus Opiniones Hacerca De La Posible Vida En Otros Planetas Dentro Del Universo
    Ke Creen Ustedes Existe O No Una Forma De Vida
    No Diria Mas Inteligente Sino Ke Diferente De La Raza Humana

En Mi Parecer El Universo Es Demaciado Grande Como Para Creer Ke Somos Los Unikos Aki

Tendran Sus Dioses Tmbn?
    Se Pregunaran Lo Mismo Ke Nosotros?
    Habra Mas De Una Forma De Vida Dif A La De La Tierra?

Puta La Vida Es Tan Corta Ke Tal Ves Nunk Sepamos

Ke Opinan Uds

2. Burns

Burns Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    68
    mmmm...puede que sea q nunk sepamos...o que ellos vivan en otras dimensiones...pero en un lugar fisico=....kisas....son muchas las dudas que te entrarian en este tema y nunca podrias definir en que algo es asi...ya que se requiere algo concreto...

asi no+con los misterios de la vida po compa....

3. wild4

wild4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que s?.... que hay vida. No cacho razones pa que seamos los ?nicos... despu?s de todo la raza humana tiene tantos defectos que dificil que seamos algo especial... m?s bien al contrario, de repente somos de la alcantarilla no m?s de las razas del Universo.

Lo que s? creo tambi?n es que la vida debe ser diferente, no creo en we?s como imperios galacticos y pura gente igual que nosotros. Mi idea es m?s bien como la pelicula Alien, con formas de vida distinta, que podr?an vernos a nosotros como nosotros vemos a las cucarachas o las garrapatas.

Bueno, eso opino... me gusta este tema as? que ser?a wena onda seguir conversando.

4. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Osea No Hay Jedis Ni Darth Vader Ni Clones Peleando Batallas
    Xd

5. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Creo Q Hay Mas Vida Pero Para Saber Ahy Q Viajar Y Quien Quierer Viajar?? Q Levante La Mano!! Jejeje

6. NANOBOTS

NANOBOTS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aver cabritos diganme.......por que hay tantos avistamientos de o-v-n-i (objeto voladores no identificados), pero nunca nos han contacatdos libremente siempre con abduciones y wueas asi......pues mi teoria es bien simple....ya que siempre anda volando deliberadamente por todo nuestro planeta.....ellos son del futuro de nuestro mismo planeta en busca de informaciones y nuestros avances tecnologicos ya que por guerras dejamos el planeta pa la caga para los del futuro .....y la esplicacion del por que no nos contactan libremente es bien simple.....si tu viajas por el tiempo - espacio no tienes que ivolucrarte ni interferir en la vida de los otros deliberadamente no puedes cambiar nada ya que distorcionarian la linea de la vida y el universo entero......eso es mi teoria en simples palabras jejejejeje

7. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaa
    la wea rara mas rar que los ministros jajajajaja

8. magorojo

magorojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nanobots, tu comentario me sono mas como a la pelicula 12 monos de bruce willis y brad pitt.

9. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo Cacho Que Estos Weones Andan Buscando Casa, Ya Que La De Ellos La Dejaron Pa La Kaga, Y Quieren Pegarse, Sin Ser Invitados.
    Puede Ser Que Sean Conquistadores Y Se Apoderen De Este Mundo, En Esta Wea Nunca Se Sabe, Por Algo Hay Adupciones O Bien Raptos. Tambien Puede Que Alla, De Esos Weones Viviendo Aqui Mismo Y No Te Day Cuenta, Capas Que Se Registre En El Foro Y Te Envie Un Post, Uno Nunca Sabe, Pero La Wea Es Que No Estamos Solos Y Creo Que Vivimos Constamente Con Ellos.

10. kcxlife

kcxlife Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion abarca muchos puntos de los que ya postearon aqui...
    no estamos solo y tambien opino que a lo mejor somos lo peor, solo tienen que ver las noticias.....
    tambien eso de que somos nosotros mismos del futuro a tratar de cambiar lo que en un futuro va a pasar con el planeta...
    es muuucho lo que hay que plantear....tambien es muuucho que a lo mejor se sabe pero gente comun y corriente no sabe....
    lo unico que me preocupa que ellos pueden tener respuestas a cosas que nosotros no tenemos y que porque ya no tenemos remedios dejan que pase todo lo que esta pasando......
    sueño con el dia en que lleguen marcianos y nos salven de todas las was que estamos viviendo..........

11. NANOBOTS

NANOBOTS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no he visto esa pelicula po que no me gusta sorry...para alomejor es alcanse de idea no mas

bueno otra teoria...es que nosotros seamos extraterrestre...en el planeta tierra...
    ya....que al explotar un planeta puede generar bastentes gases...y unos de ellos es el helio (HE).....ya que en temperaturas como en el espacio...puede llegar a congelarse.....y han hecho pruebas que a cierta temperatura de congelacion puede detener la energia de las celulas...y todo su movimiento....y al momento de descongelar.....vuelve la energia celular y su activo movimiento...pues con esta explicacion...quien puede dudar de que el planeta original de nosotros exploto....y en la gran explocion una celula quedo impregnada en un pedaso de este planeta que ya seria meteorito....y callo a la tierra y al descongelarse la celula empeso a moldearse al medio ambiente de este planeta...y asi evolucionando en diferentes especies hasta llegar a la etapa humana.......

esa es otra jojojo

12. :: DARKNESS ::

:: DARKNESS :: Invitado

creo que debe haver mas vida fuera de nosotros..o sea extraterrestres....somos muy picantes para ser los unicos en el universo...somos como los flaytes...deben aver seres con mas desarollo que nosotros....algunas vez sabremos la verdad