¿Chile a que fase llegara segun tu opinion en el Mundial de Sudafrica 2010?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 14 Oct 2009.

1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno Chile como todos queríamos clasifico al mundial!!!, y de la mejor manera posible, mostrando buen rendimiento y en excelente juego tanto individual como colectivo, y con un cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa donde han mostrado seriedad, buen trabajo y principalmente un ordenamiento del plantel mostrando respeto tanto para el cuerpo técnico como para ellos mismos y los hinchas, y por sobre todo disciplina. ¿Y por que no soñar un rato y pensar hasta que etapa del mundial llegara nuestra selección?, ¿llegara a octavos de final como lo hizo la seleccion de Francia 98?, ¿llegar a cuartos o semifinal y repetir el logro del mundial del 62 donde Chile obtuvo el tercer lugar? o derechamente a la final y somos campeones mundiales, por que no XD, por eso la idea saber sus opiniones y saber que piensan que posibilidades les ven con los equipos que ya estan en el mundial, ¿Chile tiene posibilidades de llegar lejos?, sabemos que aun no tenemos idea cual es nuestro grupo, pero soñar es facil y gratis. Ciertamente después de saber que grupo nos tocara quizás podríamos tener una opinión mas fundamentada y objetiva, pero soñemos un rato y digamos hasta que fase llegara nuestra seleccion. Yo personalmente creo que llegaremos a unos cuartos de final superando lo que hicieron en Francia 98 Zamorano, Salas y compañía y ustedes?

Ahí les dejo planteada la pregunta =)

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P_BM7t8kpK4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P_BM7t8kpK4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

[yt]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/extuLqNcBvg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/extuLqNcBvg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/yt]

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6_dD5fQcCwE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6_dD5fQcCwE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

2. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Estimado, con cuea pasamos a la segunda fase y eso es lo mas lejos que veo a esta selección.

No dudo que tenemos buenos jugadores en general y algunos muy buenos. Sin embargo nunca han mostrado confiabilidad y capacidad de mostrar consistentemente un buen juego. Siempre estaremos esperando el cuando queda la cagá...

3. camilitro86

camilitro86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que se pueda superar lo que se hizo en el mundial de Francia 98. Creo que con el equipo que hay, Chile puede optar para llegar a semifinales, ojala a la final y ganar, nunca digamos nunca, esta ROJA rompio la historia en estas eliminatorias. Soñemos despiertos!!!

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Ojala ganen un partido, ya que salvo el 62 nunca se ha podido ganar, lo demàs vendrá solito

5. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    años de malos resultados, no se arreglan con esto...

eso solo un paso. No desistir, no dejar de alentar... pero estos logros que han alcanzado, a mi parecer, solo son la base (si se sigue en consistencia) para que en un futuro no muy lejano, si en chile haya futbol de verdad...

Porque el que hay hoy en dia..... prfffffff.

Asi que igual pienso que solo pasaran a segunda ronda.

saludos

6. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    espero k sea masss
    k el 98

7. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    aer,aer , la dura le tengo mas fe q la xuxa y no por lo de ahora chile juega mucho mejor de visita que de local o sea el mundial es en chile no pasamos a segunda ronda nika, pero como es afuera, uf capaz que hasta semifinales y de ahi cualquier cosa

8. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    tengo la convicción que podríamos llegar a cuarto de final , por una razón bien sencilla .... Bielsa tuvo un doloroso fracaso con su seleccion en japon corea 2002 , donde no pudo superar la 1º fase , por lo mismo , como se dice en buen chileno , se asacrá esa espina que tiene clavada ....

Además que por pirmera vez en la historia , he visto como algunos jugadores han hablado de la posbilidad , remota pero no imposible , de ser campeones dle muno , ya que dependerá de como se den las llaves , ya que para lograr el título , solo hay que jugar 7 partidos , incluso perdiendo 1 de primera fase ..... no se ve tan dificil ... pero en fin ...

YO SIEMPRE HE CREIDO EN BIELSA Y EN SUS MUCHACHOS ....
    BIELSA ES UN ESTUDIOSO DEL FUTBOL ....
    BIELSA TIENE SAPIENCIA FUTBOLISTICA Y MUCHO CARACTER ...

GRACIAS PROFESOR BIELSA !!!!

9. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala llegue minimo a cuartos....!!!

10. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    creo qe pasaremos la fase grupal

y luego capas unas 2 rondas

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    tengo fe que que podemos hacer algo super weno en el mundial..y por que no...salir campeones...

todo es posible.

[​IMG] ouyes!!

12. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PRIMERO HAY QUE VER EL SORTEO

que un grupo dificil al final aunque fuese brasil ...cansa las piernas y lesiona a las estrellas...ojala nos toque el grupo con sudafrica si es asi de mas a 4 de final