Información Más pobres y más pesimistas: el drama de la clase media en los “Tiempos Mejores” de Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 22 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    No ves que la gente es pobre por que se la pasa comiendo asados.
     
    A 987l123l7654l y ikeduk les gusta esto.
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    El tema ni es ese, el sueldo minimo es una imposicion de referencia nada mas, es el empresario quien decide si esta bien remunerar de esa forma, el problema es que como casi toda la clase alta en Chile piensa que todo lo que tienen se lo ganaron con su esfuerzo solamente, nunca soltaran mas de lo que les parece que merecen sus empleados.
     
  3. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    El gobierno empresa de piraña junto con toda la manga de chupa tetas fiscales y su nepotistapime, siguen robando a manos llenas. Los politicos de todos los colores y holores siguen afanando lo que pillan. Milicos y pacos defienden sus bolsillos cor armas de la patria.
    Este gobierno esta podrido y las personas comunes y silvestres siguen al tres y al cuatro. La clase media es un invento de facho pobre aspiracional que piensa que todo esta bien mientras tenga netflix y plata pa chelas. A la mierda este puto gobierno de piratas y mercenerarios.
     
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Clase media protegida, no es nada más ni nada menos que esa ficha de protección social en la web, en donde salen todos los subsidios ya existentes nada nuevo.
    Pd: lo que no me entra en el mate es en que beneficiará eso a la clase media, cuando el procedimiento y requisitos para los subsidios existentes son los mismos.
    O será que esa web que espero no haya sido creada por familiares de don piñe, aumentará y facilitara la obtención de subsidios.
     
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El pico en el ojo lo llevamos en la sangre.
     
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    guaton culiao detected, bueno para los asaos y los choripanes....:lol::lol::lol:
    DEJANDO EL WEBEO , LOS CUICOS TRATAN A LA GENTE POBRE DE GORDOS, GUATONES , OBESOS MORBIDOS Y ASI DICEN QUE NO HAY PLAATA EN ESTE PAIS QUE ATROZ.....
    TODOS ELLOS PIENSAN IGUAL TE VEN GUATON O ERES ROTO TIRAO A RICO O ERES NUEVO RICO QUE HASTA PARA ESO CLASIFICAN A LA SOCIEDAD, ANTES POR APELLIDOS Y CLASE SOCIAL AHORA , HASTA POR SI ERES NUEVO RICO Y GUATON POBRE....:feminismo:
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Eso lo aprendi aca en el portal, de un gran pensador de Heraclito, era uno de los legendarios lamebolas de aca al nivel de wiro.
     
  8. pelaocristhian

    pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajjaja
    faltaba el cometario " politico objetivo e informado "de este PELOTUDO!!!!!!
    sigo con la duda cuanta plata le pagan por publicar cosas contra el gobierno de turno.
    Ojala se diera cuenta que la gente ya no es weona y no le cree a los agitadores politicos de las redes sociales

    ´PELOTUDO"
     
  9. pelaocristhian

    pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    revisen al final de la pagina ...
    las ultimas publicaciones de PELOTUDO
    palabra comun...PIÑERA jajajajjajjaja jajajajajajaj

    un chiste mas de PELOTUDO
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    con todo respeto, creo que la gente si es weona y si le cree a los agitadores de redes sociales.
     
  11. Jonas K.

    Jonas K. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona de bien no espera que otros le regalen dinero, no mendiga. Una persona de bien se esfuerza, adquiere nuevas habilidades, toma riesgos y así acumula fortuna que es consecuencia directa de su propio merito.

    Cuan diferente seria este país si la gente tuviese un poco mas de dignidad.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    El catlod con su otro nick para autoresponderse :lol:


    Debe ser el unico saco wea que se enoja colocando noticias de piñera, weon sin vida, pobres de tus papas, no saben como chucha sacarte de la casa, eres como luciano pitronello, un pseudo anarquista al peo y aweonao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas