Información Beneficios por estar de cumpleaños

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Don Novato, 12 Mar 2020.

Etiquetas:
  1. Don Novato

Don Novato Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Casi todos (quizás los nacidos en años bisiestos no) tienen al menos un día al año para celebrar por el simple hecho de haber nacido un día 'X', hace 'X' años.

https://static.diariofemenino.com/uploads/psicologia/tarjetascumpleanosacuario.jpg

Cine Hoyts: A quien se inscribe en la comunidad "Hoyts friends", también se le regala una entrada el día de su cumpleaños. La inscripción a ese club es gratuita en la página web de la empresa.

CinePlanet: Siendo socio en cualquiera de los cines pertenecientes a la cadena nacional, el cumpleañero tendrá derecho a dos entradas gratis –siempre cuando sea socio de CinePlanet. Además, podrá optar a un tour por la sala de proyección del cine.

Fantasilandia: El celebrado elige el día sábado, domingo o feriado de la misma semana del cumpleaños y tiene todo el día para ingresar a todas las atracciones de Fantasilandia. Sólo debe presentar su carnet de identidad en el servicio al cliente para canjear la entrada gratis.

Kartodromo: Instalado en el Camino Lonquén, en el km 2, Maipú-Cerrillos, el Karting Kartodromo ofrece a sus clientes hasta un 50% de descuento en el día de su cumpleaños. Sólo se debe registrar con anticipación en su página web y presentando su carnet de identidad en la entrada.

Starbucks: Si posees la tarjeta Starbucks Rewards, aunque sea en el nivel inicial, recibirás una bebida tamaño alto durante el mes de tu cumpleaños (por ejemplo, si estás de cumpleaños el 28, puedes canjearla entre el 1 y el último día del mismo mes).

Bar Insert Coin: En este bar con ubicaciones en Providencia y Ñuñoa el cumpleañero podrá elegir un shot a elección. Las opciones son informadas por el garzón y el beneficio solamente puede pedirse el mismo día.

:bananadance:

2. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    No sirvieron pa na los beneficios :(

3. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302